27 de agosto de 2011

¡Recogemos premio!

Ay Copo,
¡Que nos han dado otro premio! Pues ala, a recogerlo llenos de orgullo y satisfacción, como solemos. En esta ocasión el premio nos lo concede Rocío del blog De lluvias y paraguas. He de agradecerle mucho que me lo haya concedido porque, inter nos, yo a ella le escribo poquito (y después me quejo yo de vosotros Jajaja) aunque sé que ahora no está pasando un buen momento, así que se le agradezco mucho que se haya acordado de mí. 

El premio es el siguiente: 
A una blogger versátil (o algo similar). Pues si Rocío lo dice será verdad, oigan, que les voy a contar yo Jajajaja Al ajo, que tengo que contar 7 cosas de mí (que desconozcáis, digo yo):

1. Tengo los dedos muy gordos. Tanto los de las manos como los de los pies, una herencia de mi abuela materna. Tanto es así que mi hermana cuenta que si yo aún no estoy comprometida es porque el galán aún no ha dado con un anillo que me valga... En fin, ¡sólo me queda la resignación! Jajajaja

2. Me encanta trasnochar, es un vicio que me va a costar la salud. Así tengo el cutis de mal, de no dormir. Pero el cutis antes lo tenía peor... ¡vaya! El acné hizo estragos en mi vida hace unos años. 

3. De adolescente era medio hippy y tenía un corte de pelo que le quitaba el sueño a mi padre. Mis compañeros de la universidad no dan crédito cuando les enseño fotos del pasado. 

4. Mis suegros, para mi cumple, me han regalado una plastificadora ultra-chula. Sí, sí. Desde entonces vivo soñando, como Salomé, en qué podría plastificar. Tengo una adicción a las manualidades que no es normal... y como vuelva a ver el vídeo de "Vivo cantando" de Salomé mañana me voy a peinar como ella y ya veréis que sorpresa le doy al galán, ya Jajajajaja

5. Es entrar en Youtube y no vean, me meto en un bucle y no hago más que ver vídeos de Eurovisión antiguos. Ahí va el Lalala de Massiel. Os prometo que a veces hasta entiendo que el galán no me deje adueñarme del todo del equipo de música del coche. Normal.

6. Hablo mucho. Pero mucho, mucho. 

7. Leo blogs a tutiplén. Leo blogs sobre decoración, sobre bodas, sobre manualidades, sobre maternidad, de personas que están luchando contra alguna enfermedad, sobre familias adoptantes y sobre familias homeschoolers. 

Toma, 7 cosas. Y los blogs que leo desde hace menos tiempo pero que me gustaría recomendaros son...

- Mr. Elías con su Hoy nos toca reír en la que habla de una forma increíble sobre esa leucemia que va a vencer dentro de poco. 

-Maria y su Aprendre amb familia. Para mí una família homescholer ejemplar, de estas que te hacen pensar "si esto es así, mis niños no pisarán el cole, oigan" Jajaja Fuera bromas, sencillamente brillantes. 

-Aitana Ainara, otra luchadora que con su Una sonrisa y mil pañuelos también nos cuenta su lucha contra el cáncer de una forma maravillosa, muy recomendable. 

-L. con su My Lovely Days y los preparativos para su boda y sus pensamientos. Una persona fantástica. 

-A. y su sencillo pero bonito blog Delarosa Fotografía... un blog que me gusta seguir.

-Fernando y Cristina y su mundo. Un padre encantador que nos abre las ventanas de su casa para que veamos un poquito del mundo de Cristina, su hija, que no sólo es muy inteligente y muy guapa sino que además tiene autismo. 

-Y no puedo dejar escapar la oportunidad de entregarle este premio al galán y a su fantástico e instructivo blog DaiN Geek. Os recomiendo especialmente que veáis los geniales vídeos que elabora. 


Y no, no son quince, pero oigan, ¡es muy tarde y mañana madrugo! 

P.D.: ¿Quién narices pensó que era una buena idea llevar a Remedios Amaya a Eurovisión? Por favor, ¡si lleva un traje que parece un apóstol! Menos mal que yo en aquellas fechas no estaba ni en el pensamiento de mis padres, menos mal. Con razón Europa nos odia, con razón. Aquel año no nos votaría ni Portugal, fijo. 

7 comentarios:

  1. jajaja me alegro que te haya gustao recibir el premio, tu blog lo merece :)
    Muy interesantes tus puntos sobre ti, me identifico con algunos, no te dire con cuales jejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio!! y por supuesto me parece merecidísimo!!
    Gracias por incluir mi blog entre tus recomendaciones! (pero me has cambiado el nombre!!,jejejejeee... Estoy acostumbrada porque es un nombre poco común, y a todo el mundo le pasa!)
    Pero lo dicho! que espero que sigas escribiendo muuuucho para recibir muchisimos mas premios y sobre todo para que nos entretengas con tu vida tan bien contada!!

    ResponderEliminar
  3. Rocío: Muchas gracias, guapa! Ya iremos descubriendo cuales ;)

    Ainara: Corregido! Te prometo que sé cómo te llamas! Ahora, tienes licencia para llamarme de otra manera... a mi compi le gusta llamarme Olga ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba, muchas gracias por compartir el premio y por lo que has escrito en la entrada. Y enhorabuena a ti también por recibirlo. Un abrazo. Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias, qué ilu!! Nunca había recibido uno, qué hago? jajaja

    Un besazo y espero que no te dejes de pasar, salá!

    ResponderEliminar
  6. Fernando: No he dicho ninguna mentira! Un abrazo ;)

    Mr Elías: Jajajaja Soy un desastre... no lo he explicado! Pues hay que copiar la imagen, decir 7 cosas sobre ti y otorgarlo a 15 blogs que hayas descubierto recientemente... pero vamos, esto último me lo he saltado un poco Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. yo también tengo que seguir la cadena en mi blog??? es que me pillas de un novato... que no estoy acostumbrada a menciones especiales, jejejejeee

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?