1 de febrero de 2012

No he muerto

Lo sé, Copo, lo sé.
Los bulos ya circulan por internet y yo a este ritmo voy de convertirme en la Jordi Hurtado de los bloggers, por lo que habrá quién piense que he muerto. Que sí, que sí. Lo que está claro es que yo por el blog ni me paso y eso me parte el corazón. 

Lo cierto es que se me juntaron un porrón de exámenes con el hecho de que internet en el minipiso de la compi me falla más que una escopeta de feria. No os pude contar los intríngulis de mis exámenes universitarios ni las perlas de la compi en esas fechas (porque la realidad es que la compi las sigue soltando que se cubre de gloria, la señora). No pude. 

Y atención, atención, porque ahora estoy haciendo prácticas en una preciosa clase de parvulario de 3 años y juro y perjuro que yo no me acordaba de que me daban tantísimo asco las candelas de las narices Jajajaja 

¡¡Intentaré poneros al día!! Lo prometo, de veras.

9 comentarios:

  1. ¿¿Candelas?? Qué diseh ustéh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. candelas=mocos

      alba,consejo!! En el bolsillo derecho de la bata los limpios, y a la izquierda los usados. llegará un dia que superarás lo de los mocos... serás una excelente profesora Ü

      Eliminar
    2. Candelas son los mocos finamente dicho, sí señora.

      Problema gordo: La escuela es tan requetefashion que no llevamos bata Jajajaja El año pasado sí, y ya aprendí el truquillo, ya!

      Eliminar
  2. Buahhhhhh!!! ¿Con esto crees que sacias a tus seguidores? jajajaja Esperamos noticias. Yo sigo de exámenes, pero necesito amenizar mis noches!!! =)

    ¡¡Ánimo con los mocosos!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Lo sé!! Prometo poneros al día, de veras :-D Gracias por seguirme, bonita!

      Eliminar
  3. Ayyyy Albita si yo te contara...a algunos de los mios les llegan hasta el suelo cuando estornudan...ya es que no me da asco...jajajaj...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Quita, quita Jajajaja La verdad es que yo pensaba que con la Escola Bressol del año pasado ya tenía el estómago curtido pero por lo visto no del todo ;-)

      Eliminar
  4. Andaaaaa!! Pero si esa pasta acuosa de color verde traslúcido con olor salado no le da asco a naaaaiiideee!
    Si es que un poco exagerada si que eres, ya lo digo yo...
    Un besote guapa!
    Me encanta tu blog, no lo dejes de lado que nos tienes a todos con el mono ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría verte a ti limpiando mocos de renacuajos ajenos, querido Jajajaja Y no te quejes, que tú eres el que más está al día de mi vida ;-)

      Eliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?