25 de diciembre de 2009

Felí Navidá

Copo,
¡FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO Y FELICIDAD! Awuenowishuamericrismas, awuenowishuamericrismas... Jajaja Ohhh, ¡¡viva el espíritu navideño! ¡Viva! Jajaja ¡Cómo me ha costado adquirirlo este año el espíritu este, oye... la compi no ha querido ni por H ni por B poner nada navideño (yo tampoco es que haya insistido mucho, todo hay que decirlo) y claro, una no se hace consciente de que el 24 de diciembre se le ha plantado ante sus narices hasta que no llega a su hogar dulce hogar (no el de la compi, el otro) y ve el megacacho de árbol que han plantado su hermana y su padre en medio del comedor con una de regalos que aquello parecía de la publicidad del Corteinglé...

Para colmo al no tener mi portátil del alma no he podido consultar el correo y claro, no he podido disfrutar de las fantásticas felicitaciones de every year (¿por qué en navidad nos da por hablar en inglés?) con las que amigos y conocidos la bombardean a una... de ahí, obviamente, hay diversas categorías:
a) Cutrillas
b) Típicas
c) Las que dan envidia poco sana

Las primeras son claras de distinguir, típicas de gente soltera y aficionada a san google, vamos, las que te plantan la imagen de un pesebre o de una velita y un texto de Paint debajo "Feliz navidad y feliz 2010", ¡olé, olé y más olé! Jajaja Después las típicas, más normales de matrimonios jovencillos que ponen al crío en gallumbos (o variables) y le plantan como quien no quiere la cosa un gorrito de Papá Noel y ale, arreando... Y después están los de la envidia insana, donde yo puedo incluir 100% a nuestros amigos Jona y Loida que nos han mandado una felicitación desde Roma... qué graciosillos... Jajaja

Y hablando de Roma... ¡¡ese es nuestro regalo de Navidad!! Sí, el galán y su familia y la de una servidora nos vamos pá Roma 3 días para inaugurar el año en condiciones, ¡sí señor! ¡Qué ganitas! Y no sólo eso, no vayan a pensar, este año Papá Noel ni crisis ni historias, vamos, que ha roto la hucha... a mí me han caído unos pendientes de oro, otros de bisutería, un pijama Hello Kitty, dos polares... bueno, y por no hablar de una chaqueta de punto que mi hermanita "me compró" Jajaja Como la elegí yo y también la pagué yo (pero la envolvió ella, obvio) me pidió que "fringiera", me decía "Albi, tú fringe" y yo "¿qué?" y ella "Sí, Albi, disimula que no sabes nada... ¡fringe!" Jajaja Ahora quedan los amigos invisibles... ¡ya os contaré!

Otra cosa típica de estas fechas (que una sólo piensa al tener pareja, cabe decirlo) es la repartición de celebraciones entre las diversas familias y amistades... madredelamorhermoso, menos mal que no tenemos unas familias demasiado extensas, que tenemos más compromisos que los Borbones... gracias a Dios mis padres son andaluces y celebran Noche Buena mientras que mis suegris son más del 25, lo cual facilita las cosas... ¡ya veremos como se resuelve fin de año! Ah, pero no se lo pierdan ustedes que el catalán San Esteban lo celebramos conjuntamente, vamos, ¡una comida de consuegris en toda regla! Que tiemble el país... Jajaja

Y nada, que comáis muchos polvorones, que podáis disfrutar en la medida de lo posible de vuestras familias... pero ante todo espero que llegue el día en el que podáis gozar de conocer al Verdadero protagonista de estas fiestas.

Un abrazo navideño,
Alba Arroyo

1 comentario:

  1. Tú si que sabes empezar el año con estilo ¡a Roma nada menos! :) espero que luego cuelgues una crónica y fotitos del viaje en tu blog.
    Ay si a mi también me hacen gracia las postales navideñas de los matrimonios jóvenes donde ponen al bebé en plan posado con su gorrito de Papá Noel :)
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?