2 de febrero de 2010

El antes y el después...

Copo,
Sospecho que el hecho de el hecho de que lleve cuatro días de estudio intensivo, que además hoy me haya levantado a las seis y media de la manaña, que en todo el santo día no me haya sentado más que para hacer el asco de examen de Gestión Escolar (digo asco porque soy muy fina y no digo tacos, eh... Jajaja) y demás historias hacen que hoy, 2 de febrero a las 23:48 horas aquí una servidora esté K.O.... menos mal que mañana miércoles no tenemos clase (un miércoles sin ciencias... ¡mi sueño!), osease que mañana voy a dormir hasta que mi cuerpo diga "¡basta!"... desde navidades que no duermo más tarde de las 9 de la mañana, así que no sé si voy a ser capaz, ahí queda eso. Y es que manda narices, ¡porque en la vida no hay cosa que dé más rabia que querer dormir e ir despertándose constantemente cuando hay tiempo para dormir!

Y es que yo, después de un día agotador, deseaba llegar a mi casa (bueno, a casa de la compi) relajarme y descansar... y me he encontrado mi cuarto patas arriba con el hermano de la compi cambiándome las cortinas... que las otras eran muy feas, decía la señora... pues sí, la verdad es que a mí me daban bastante grima, señores Jajaja Además, como ya que estábamos he declarado el estado de zafarrancho en mi cuarto pues me he pasado gran parte de la tarde trapo y escoba en mano... ¡y en una de estas me he cargado una lámpara de mi mesita de noche sin querer! Pero para qué engañarnos, una parte de mí se ha alegrado y todo... qué lámpara más fea, por favor Jajajaja Además la compi me ha dado una nueva (¿de dónde saca esta señora las cosas...?).

Lo cierto es que mi cuarto ha experimentado una digievolución bastante interesante en estos 3 últimos meses... ¡mi hermana dice que la he vuelto moderna! Jajaja Vale, no es el paradigma de la decoración y el buen gusto, ¡pero con los recursos que tengo puedo darme con un canto en los dientes! Este es el antes y el después:

El antes...

¡... y el después!





Vamos, resumiendo, que hoy estoy cansadísima (me estoy durmiendo mientras escribo esto, pá qué engañarnos Jajaja) y que mañana ya escribiré más y mejor!

Ale, un abrazo!
Alba

P.D.:Galansiiiito de mi amoool, no te enfades conmiiigo, pero es que estoy muy cansadiiiita Jajajjaa

3 comentarios:

  1. Menos mal que has podido sacar lo de encima de tu cabecera, a mí me daría un giñe, que para qué :P

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... cambio de silla normal por silla del Ikea?? Ese cambio me suena... jajajaja

    La verdad es que la evolucion es clara...
    Yo ya dije que no tuve la oportunidad de que me dejasen quitar los numerosisimos marcos de niños vestidos de comunion acosandome con la mirada por toda la habitacion... Las cortinas iban a juego con la colcha (asi en estampado de flores... preciosisimo... jeje al menos con la excusa del edredon nordico, pude quitar la colcha...)
    Espero que vayan bien todos tus examenes.
    A mi me pasa lo mismo... todos los dias levantandome a las 7 y deseando levantarme a las 10 y cuando "me dejo dormir" despues de un examen... a las 8 estoy desveladisima y sin nada de sueño...

    DTB

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambios!! Y ya sin mencionar las instalaciones eléctricas que te ha puesto un servidor, eh??
    Un beso wapa!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?