11 de junio de 2010

Contrato renovado

Querido Copo;
Este viernes la compi me ha dado fiesta (por no decir puerta Jajaja) porque ella tenía un bodorrio de una pariente lejana, así que me ha empaquetado a casa de mis padres. Y obediente que es una, aquí estoy.

No obstante, debo decir que ayer tuve la entrevista de evaluación de la convivencia con la compi. Nos la han hecho por separado y después han comparado (es como un polígrafo de la verdad, pero más cutre). Como conclusión han sacado que nos lo pasamos bien juntas y que me renuevan el contrato para la temporada siguiente (igualito que a los futbolistas pero con menos glamour y sin pasta de por medio).

Respecto a las cosas que la compi dijo me gustaría destacar que continúa con su megaobsesión de que el día que se descuide el galán me pide la mano y nos casamos al día siguiente. Porque claro, según ella "el shico la quiere musho y se le ve con ganah de casarse... aunque ella me dise que hazta que no acabe la univesidá no se va yo no me fío... ". Casi me meo de la risa cuando la psicóloga de turno me leía el informe... ¿qué cara tengo que poner en esos casos? Ya le he dicho que no tenemos ni para gasolina (el pobre Ibi va muerto de sed Jajaja), pero ella erre que erre.

En fin, decir que también la tía se calló que cada vez que le sube la tensión me hace que la lleve de paseo por urgencias. Y que el galán la lleve, claro está. Bueno, a su favor diré que tampoco dijo que soy el ser más desordenado y caótico de la faz de la tierra y que me acuesto a las tantas.... Jajaja Eso en mi pueblo es un pacto de silencio, señores.

¡Que tengan un buen fin de semana!

P.D.: Próximamente: "La vecina traidora".

4 comentarios:

  1. Por el momento tó controlao Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que todo vaya bien con la compi jajaja

    ResponderEliminar
  3. Josué Garrandés11 junio, 2010

    Me estreno como comentarista xo no t acostumbres eeeh albitaa... jajaj

    Están guapas las historietas d tu compi, me recuerda un poco a mi abuela jajaj

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?