18 de junio de 2010

Antenas, maletas y otros cuentos

Querido Copo;

¡Al fin el perro predictor está azul! ¿Y eso qué quiere decir? Pues que está haciendo un solarro de agárratequevienencurvas, pero señores, ¡ya tocaba, jopelines! Que yo ya veía que este año se nos juntaba el invierno con el otoño... es más, en San Facebook hay un grupo que se llama "El verano de 2010 no existe, son los padres" que no lo he hecho yo pero poco me ha faltado Jajajaja

Al tema, que ayer la compi cogió por banda a la compi y le pidió que arreglara la antena, que su súpernieto no tenía ni papa, y que ella no podía quedarse una tarde más sin ver el Sálvame. Al final, el galán y yo fuimos a pedirle a la vecina-que-huele-mal una escalera. Y buena cosa hicimos, señores... la doña nos enseñó las dos casas que tiene en su parcela, cajón por cajón, habitación por habitación Jajajaja Menos mal que el galán iba delante quitando las telarañas tropezándose con los desniveles que sino a mí me da algo Jajaja Por no hablar de la peste... madre mía, entre el olor a cerrao y la peste de la propia vecina menudo mareo nos dio Jajaja Lo mejor fue que a medio tour vino la compi a ver si nos había pasado algo Jajaja Y la tía cuando vio que nos había acorralado y que no podíamos escapar ella salió pitando, que según nos dijo después, ella tenía el tour sabido de memoria, que la vecina-que-huele-mal es pesadísima Jajaja

Bueno, pues todo esto era porque el galán tenía que arreglar la antena y necesitaba una escalera para subir al tejado... He aquí las pruebas de que a mi chico, el título de Telecomunicaciones le ha servio para algo: pá que la compi pueda ver a su "Jogejavié" Jajajaja.

Por lo demás decir que este es el estado actual de mis armarios en Ca la compi:

La verdad es que me da penita... ¡pero me voy a mi casa, señores! El lunes próximo tengo el último examen (¡al fin!) y lo mejor de todo es que sigo sin saber una puñetera nota porque los súper profes de la universidad no se han dignado en colgar una miserable nota... ¿conclusión? Como tenga que recuperar algo no me voy a enterar porque voy estar en vaya-usté-a-saber, sin conexión a internet ni nada.

Y sí, la compi tiene una megadepresión cada vez que ve esa maleta. Y sí, yo me siento súper culpable y fatal. Eso último debo decir que me lo pregunta todo el mundo, vamos, que cualquier día me llaman de Telecinco Jajaja

Ale, ¡buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Bueno, pobre compi! Aunque, claro, es que con lo bien que os portais con ella, no es para menos!!.

    ResponderEliminar
  2. Es normal que te vaya a echar de menos, va a estar deseando que llegue octubre jeje. Mucha suerte para mañana, yo también tengo mi últimmo exámen!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ola guapa!pues es q no es exactamente papel, esta como plastificado, en las ferreterias, en las droguerias, hasta en los chinos venden, son unos rollos como los de plastificar los libros del cole,(no se si me explico). asi que como esta plastificado no se me estropeara, aunque de todas formas las plantas tienen un platito para el agua!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?