14 de junio de 2010

La vecina traidora

Querido Copo;
Cualquier espectador de Telecinco que se precie sabrá que Belén Esteban tiene un "vecino traidor". Un vecino que se chiva de sus intimidades a los medios de comunicación, que va a los platós y que toma café con la enemiga number 1 de la Esteban, osease, la Campa.

Y claro, una que es inocente se piensa que eso sólo, única y exclusivamente sucede en la TV, pero no! La compi y yo también tenemos una vecina traidora... pero tranquilos, contaré la historia como me gusta a mí, desde el principio de los tiempos...

La Vecina-traidora fue la primera en el barrio en tener una "estudianta" en casa (como dicen ellas) y fardaba a sus amigas del bingo, osease, la compi y la vecina que huele mal. Tras un par de años, la compi dijo que hasta-aquí-hemus-llegaou y se apuntó para tener una estudianta como su vecina fardona.

La primera estudianta de la compi fui yo. Ella dice que cuando me vio ya se quedó tranquila... y a la semana de conocerla ya vivía con ella. A pesar que que ambas firmamos un contrato conforme estábamos de acuerdo con las normas y talpascual, la compi estipuló otras leyes en su cortijo. Algunas ya las conocéis, pero las que hoy nos incunben serían estas:

-El shico puede entrar en casa (el shico es mi galán, se entiende).
-Puedo hacer deberes donde me plazca y esté más cómoda.
-El cuarto es mío y si lo tengo como una leonera es problema mío.

No obstante la Vecina-traidora yo creo que tiene las normas colgadas en la nevera porque cada vez que veía una "irregularidad" en nuestra humilde morada la tía amenazaba por lo bajini a la compi. Al galán había que dejarlo siempre fuera (llueva, nieve o haga un frío de perros)... un chico en casa! Qué horror! Y qué es eso que una haga los deberes fuera del cuarto? Sí hombre, que se coloque a porro en su cuarto solita...! Y claro, como la compi se hacía la crazy pues la Vecina-traidora tomó cartas en el asunto y fue al responsable local del plan en el que estamos inscritas para chivarse de lo mal que lo hacíamos...

Yo, que ya me veía durmiendo en una tienda de campaña Quechua en el césped del campus de mi uni, quise comentárselo a la señora que me hizo la entrevista el jueves pasado. La mujer esta se quedó a cuadros escoceses con el terrorífico relato de la Vecina-traidora y me dijo que la mandáramos a freír espárragos porque el pobre galán se merecía entrar a merendar de vez en cuando ya que llevaba a la compi al médico en su súper Ibi.

En fin... la Vecina-traidora sigue dando la vara y la compi está muy preocupada porque ahora en Telecinco dan "furbo" (dícese fútbol) y ya no va a "habé shafardeo" (dícese Sálvame).
Cada loco con su tema.

4 comentarios:

  1. Dile a tu compi que la entiendo, que a mi también me han fastidiado con el puñetero futbol. Y a la otra mandadla a paseo, qué metiche es la gente!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja
    Eva, siempre que pongo algo de Sálvame sé que a tú nos vas a entender Jajaja Y a la Vecina traidora... buf, no es tan fácil, es de las pocas "amigas" que le quedan a la compi y ella prefiere aguantar esas cosas!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjaja me meo con la Vecina traidoraaaaaaaaaa!!!!!!
    En mi caso era la Vecina cotilla... que le iba chivando a mi compi todo. Y mi compi que también era muy buena, luego me contaba que lo que la vecina le había chivado para que yo me diese cuenta de lo mala que era la vecina y de lo buena que era ella:

    Cosas como:

    -¿Hoy la niña no ha tenido colegio?
    (mmm colegio... sí... A lo mejor es que no tenía primera hora y no me había visto salir... jaja)

    -Sí... pues... hoy a la niña la ha traído el novio... (ehm... sí. vivía a 40 minutos de la universidad... jeje las dos opciones eran bus o alguna vez taxi privado y gratis... jajaja)

    - ¿Hoy la niña no merienda?
    (¿CUÁNTAS VECES QUIEREN QUE MERIENDE? Con una bsataaaaaa, y no era el mono de feria para merendar delante de todas las vecinas y que todas me viesen lo bien que merendaba... jeje que ya cogí un par de kilos!!!)

    En fins... pero lo de la vecina traidora... y es cierto, a todas les da envidia!!!!!! Y de repente todas quieren... JA, jaja

    ResponderEliminar
  4. Irene, yo creo que todas las vecinas son iguales Jajajajaja
    Yo he cogido 5 kilos! Con esto de no saber cocinar no veas... ahora que mis cuñados se casan estoy haciendo una dieta de controlarme un poco y evitar según qué comidas...!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?