2 de agosto de 2010

De vuelta a casa

Querido Copo,
Aunque no me pasee con demasiada frecuencia por estos lares estoy pasando un verano memorable. Ahora mismo estoy instalada en casa de mis padres, para "descansar". Y es que desde que acabé mi primer curso de la universidad... ¡no he parado! Lo cierto es que estando en casa todo el santo día me subo por las paredes... por las noches me da por hacer cosas y por las mañanas mi hermana pequeña se encarga de que no duerma mucho, que según ella tenemos muchas cosas "de chicas" que hacer. Por "cosas de chicas" se entiende: bañarnos juntas en la piscina de plástico de la terraza, corregir los deberes del cuadernillo de verano o ver la versión americana de Esta casa era una ruina en uno de los chorrocientosmil canales que tiene ahora Antena 3 después de comer, mientras nuestra querida abuela se echa la siesta.

Y esa es otra, como ya comenté, tenemos una nueva habitante en la casa, así que somos 6 y cuando el galán nos visita pues 7. Dada mi vocación de culodemalasiento la que cedió su cuarto para "la Iaia" fui yo así que si ya antes sentía que desde mi semi-independencia a casa de la compi me había dejado sin un hogar propiamente mío, ahora eso se ha acentuado... vamos, que me da a mí que hasta que el galán "no me ponga un pisito", como dice la compi, no voy a tener una "mi casa".

Esta semana pasada ha sido muy gracioso volver a trabajar en los campamentos que ya os comenté con el galán. Yo llevaba un grupo de siete niñas de 9 a 10 años y él uno de la misma edad pero de niños. Lo bueno es que como llevábamos las mismas edades hacíamos algunas actividades con los niños juntos y a menudo sentía que íbamos mamá, papá y los 15 hijos Jajajaja A mí me encantaría formar una familia numerosa pero reconozco que lo de esta semana ha sido pasarse de castaño oscuro, eh! Jajajaja Creo que estamos los dos agotaicos... él ya ha tenido que volver a su trabajo de informático y yo al mío de hermana mayor...

¡Y sí, a pesar de que tanto mi saco de dormir como mi maleta aún duermen en el salón de casa, ya echo de menos estar dando vueltas por el mundo...! Y es que trabajamos, sí, ¡pero lo pasamos taaan sumamente bien, señores! Para muestra un botón:

Con mi amigo y compañero de fatigas: Abel, el cual me rogó y suplicó aparecer en este diario del que es un fiel lector... pero es que queridos amigos, ¡este chico merecería un blog aparte! Jajajaja

Con mi querida Sara (muy posiblemente contándonos cotilleos)

Parte del equipo aún conservaba la voz tras la marcha de las fieras que cuidamos de domingo a sábado...

Las fieras de las que os hablaba...

Y aquí, el paraíso...


¡Buen verano!

P.D.: Sí, tranquilos, he llamado a la compi, está bien... ya si eso os cuento mañana Jajaja

2 comentarios:

  1. Albitah... me encanta este diario!
    Prométeme que algun dia escribiremos algo juntas y te podré ilustrar tus novelas! :)

    Keila.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!Es verdad eso de que merece un blog a parte!! Abel Abel... Menudo personaje!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?