30 de septiembre de 2010

Frases lapidarias

Querido Copo;
Ayer no escribí no porque estuviera en huelga, no, sino porque me puse malísima (dramatizando un poco para darle vidilla al blog, se entiende). Y no, no es que tuviera mocos, es que toda yo era un moco. Y es que tampoco tenía mucho que contar: en la uni no había clase, en la tele sólo hablaban de la huelga y del partido del Madrid (¿?). 

Hoy ya me han pasado más cosas. Oh, sí. Por ejemplo, he ido a clase. Y en clase hemos hecho una especie de "juego" (cosas de tener profes progres). Nos han hecho poner de cuatro en cuatro, sí, sí. Después teníamos que pensar en algún conflicto que tuviéramos con el tiempo... y escribirlo en un trocito de papel. Yo he escrito :

"Mi problema con el tiempo es que por la noche me pasa muy deprisa y cuando me doy cuenta es tarde, y claro, como he de madrugar duermo bastante poco" 

Entonces mis compañeras (porque sí, en mi clase casi sólo hay chicas) tenían que proponerme 3 soluciones (una cada una, se entiende) para mi problema con el tiempo. Estas han sido las soluciones:

1. Coge el turno de tarde. Aunque después la compañera me ha dicho que si cogiera el turno de tarde, dormiría por las mañanas y estaría aún peor que ahora. Así que ná.

2. Intenta ponerte una alarma para ir a dormir. Esta me ha gustado mucho y la verdad es que me parece muy buena solución, señores, para qué engañarnos. Y es que a mí se me hace la 1 de la madrugada tranquilamente y sin darme en cuenta... ¡Pero es que por la noche estoy taaaan inspirada! Lo que no me inspira nada es la alarma del despertador cuando me toca entrar a las 8, que me pone en pie a las 6:40, que no es moco de pavo.

3. No te eches la siesta. Desde luego esta ha sido  la cream de la cream ha llegado con la 3. Nadie se lo creía... de hecho ha corrido la voz y la gente me pedía el papelito preguntándome si de verdad me habían puesto eso Jajaja Yo, que en mi puñetera vida he sido de echar siestas... ¡en fin! Sin duda, esa es la que voy a cumplir a rajatabla, oigan... Esa ha sido la frase lapidaria de día number 1. 


Esta tarde la compi ha ido a pasear. Eso no es algo habitual en ella, ya que tiene problemas para caminar y le mola más estar en su sillón viendo su Sálvame. Pero hoy las amigas la han llamado, oh sí. Para ser más concretos la ha llamado la vecina traidora, pa que saliera a caminar con otras vecinas. La compi ha estado dudando mucho rato, pero al final me ha gritado la frase lapidaria 2:


"¡Arba, que me voy a caminá, 
que pá estar sola sola pueh mejó me voy con las amiga"

Genial, ahora ya no soy considerada ni persona ni nada. La compi considera que conmigo está sola... vamos bien Jajaja

Conclusión del día para Alba: No te eches siestas y no eres nadie. Chúpate esa....

¡Que disfruten del viernes!

4 comentarios:

  1. Me ha costado entender la última frase, menos mal qeu me he inspirado y he pensado "tal vez esté en catalán" ejejje. Y no te pongas sensible con la compi, ya sabes, los gatos y los universitarios son compañía, pero no dan el mismo juego que un paseo de yayas cotillas. ejejjej.

    ResponderEliminar
  2. jajaj ¿no te gustaría saber lo bien que habla de ti la compi con sus vecinillas? Seguro que está igual de a gusto con su compi =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Dámaris: Hijamía, ¡cualquiera diría que eres de Sevilla! Jajaja Todo lo relacionado con la compi me lo intento tomar con humor...

    Edurne: Yo creo que me critica o algo Jajaja Vete a saber...

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja

    vamos, que con esta ya me he meao encima...xDD

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?