26 de septiembre de 2010

Qué maja la compi...

Copo;
He vuelto a casa de la compi yendo a por todas. Con una sonrisa de oreja a oreja y diciéndole lo bieeeen que huele su casa y la ilusión que me ha hecho "volver a casa". Después de lo del jueves teníamos que remontar, señores, que sino me veo en una tienda de campaña en el campus antes de lo que canta un gallo.

Y la compi muy contenta, oh sí. Muy dicharachera y tal. Me ha contado que a la vecina traidora le han traído nueva "chica" y que la compi ha ido a conocerla. Según ella es una chica tipo armario empotrado con un pie grandísimo... y eso sin apenas exagerar, ¿eh? 

Lo bueno ha venido cuando me ha dicho que la chica hace dos carreras y que empezó la semana pasada. Y que hay que ver la suerte que tiene la vecina traidora, que a ella sieeempre le tocan las listas (las de doble carrera, se entiende). Y  sí, lo ha dicho mirándome con resignación. ¿Deduzco, pues, que ella ha tenido mala suerte conmigo? Lo sieeeento por hacer sólo una carrera, eh? Ya le he dicho que a mí papá y mamá me pagan una carrera y en una pública, señores.

Qué maja la compi, oigan....  Jajajaja
¡Buena semana!

P.D.1: Pongo La maja vestida de Goya porque como no me tome estas cosas con humor lo llevo claro... Jajajaja


P.D.2: El galán aún está patidifuso desde que el otro día alguien le parara para saludarle y le dijera "Ay, no, tranquilo, si tú a mí no me conoces, pero yo a ti sí, que eres el galán" Jajaja

6 comentarios:

  1. Jajaja qué maja tu compi!!. Lo del galán, qué fuerte? es en serio que le reconocieron por la calle? jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡WOW! ¡que firme autógrafos! Y con la compi, la próxima vez dale un diploma falsificado por el photo shop diciendo que ya has hecho una carrera y que vas a por la segunda y santas pascuas.

    ResponderEliminar
  3. Eva: ¡Fue muy gracioso! Lo cierto es que fuimos a un concierto y la chica en cuestión era conocida mía (aunque yo no sabía que leía el blog), pero el pobre se quedó K.O. Aún y así, a mí sí que me ha pasado que me reconocieran por el blog e inclusive le ha pasado a mi madre, ¡que alguna paciente le haya preguntado si era madre de la chica de Copo! Y mi pobre madre sin saber lo que es un blog Jajaja

    Dámaris: La verdad es que me da mucha, MUCHA rabia el menosprecio que se hace hacia la carrera de magisterio. No sabes la de veces que me han preguntado o insinuado por qué no he hecho una carrera "difícil" o "mejor". Yo, gracias a Dios, tuve nota para escoger y he escogido lo que me gustaba y lo único que quería hacer: magisterio infantil. Y a quién lo le guste, que se busque un hobby y se distraiga con otras cosas, oye.

    ResponderEliminar
  4. Hola!, pues nunca había estado en tu blog ni te había leído ni siquiera me había fijado en que compartimos algún blog en común. Llegué aqui por casualidad y me gusta así que me quedo!Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida Cartafol! Me pasaré por el tuyo también :)

    ResponderEliminar
  6. Si no he entendido mal, la shhica de la vecina traidora es big foot??? jajaja

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?