7 de septiembre de 2010

La vuelta al cole...

Querido Copo;
Esta semana estoy ultimando las cosillas que me han quedado pendientes del verano. En breve me liaré la manta a la cabeza y empezaré con las súper mega maletas que irán directas a la casa de la compi... pero sinceramente, me da una pereza enoooorme. Y después fijo que me dejo cosas... sin ir más lejos a la salida con mis amigos a Besalú no me llevé un mísero calcetín ni jabón ni champú, por poner un ejemplo.

No obstante, en Catalunya ya hemos tenido la vuelta al cole (delcorteinglés) y ayer por mi casa la gente iba histérica. Mi madre volvía al trabajo, mi padre empezaba con un súper trabajo nuevo después de meses en paro, mi hermano empezaba 2º de bachillerato y mi hermana pues empezaba 5º de primaria.... ¿y yo? Pues yo viéndolos a todos como locos, de los nervios y pensando que a mí me toca en menos de lo que me creo.

Mi tarea principal ayer fue llevar e ir a buscar a mi preciosa hermana al cole...

Y sí, creo que una imagen vale más que mil palabras. El tamaño de la mochila es XXL se debe a que el primer día les hacen llevar toooodos los libros y la pobre criatura iba que no podía con su alma (es una forma de hablar, que conste, que con su alma podía, pero con la mochila no...). Por suerte los libros de su cole son de socialización, es decir, se los pasan de un curso a otro. Y no, no sólo te ahorras una pasta quenoveas, sino que además yo me ahorro forrárselos todos.

¡Feliz día!


3 comentarios:

  1. No te preocupes yo cada vez que comenzaba la uni pasaba la mañana en zara y en la drogueria comprando lo básico eso si tenía una maleta llena de cosas "por si las moscas algún día las necesito".
    Me encantó lo de la fiesta de indios y vaqueros, dile a tu galán que este año será el encargado de diseñar los disfraces de carnaval porque mira que es bueno.

    ResponderEliminar
  2. Ana: La verdad es que yo cada vez que paso por alguna tienda pillo cosas, que nunca se sabe cuando va a faltar...
    Sobre carnaval... siempre me resisto a disfrazarme porque soy muy vergonzosa, pero visto el éxito que hemos tenido me lo pensaré :D

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?