28 de septiembre de 2010

Rarezas de mi vida (que excentricidades es un poco largo)


Querido Copo;

Hoy me han sucedido cosas un poquito raras. Pero raras no en plan chungo, sino en plan guay, entendámonos (oh, qué gran dominio del léxico he tenido ahí). Algunas porque a mí me ha dado la santísima gana y otras porque han venido así, oigan. Vamos a hacer un buen listado de esas excentricidades de mi día que me gustan:


1. Me he comprado un pinta-uñas. Sí, sí. Normalmente los pinta-uñas llegan a mis manos por providencia divina, pero esta vez lo compré en Mercadona (ojú, qué nivel). Además lo he usado (oh, sí) y también me he pintado los labios. Y todo para ir por casa.  Cómo podéis observar mi moreno va en aumento, ¿eh? Jajaja

2. Hace un frío de agárrensequevienencurvas. Eso no me gusta en absoluto. Aunque me está haciendo gracia sacar la ropa de abrigo del fondo del armario... ropa que no dejé usar hasta junio (ejem).

3. Hoy un profe ha cantado mi canción favorita (o una de ellas) y ha nombrado al autor. Todo de forma espontánea y sin venir a cuento. Nunca creí que el "Todo se transforma" de Jorge Drexler pudiera salir en una clase de 2º de magisterio infantil. Me han dado muchas ganas de levantarme y darle un abrazo, pero no lo he hecho por no querer pasar por pelota.

4. Me ha dado por poner música "nueva" en mi mp4 de color fucsia. De hecho, es música que yo llevo escuchando desde el año de vayaustéasaber pero que con el tiempo he ido quitando. 
Y es que el galán y yo en el coche no tenemos para poner CD's (nos robaron la radio del coche y el GPS hace unos meses) por lo que el galán inventó un cable por el que enchufamos nuestros mp4 (bueno, él enchufa su ipod, que es más fino). Y supongo que por compasión y por amor adecenté mi selección musical. Pero como me ha pedido que me suelte el pelo, que dirían los Hombres G, me he liado la manta a la cabeza y le he dado la bienvenida a mi mp4 a:
-Mari Trini 
-Marisol
-Mocedades
-Hombres G
-Pereza
-Tontxu
-Etc.

Y lo siento por mi chico súperfan del rock progresivo (yo tampoco tenía ni puñetera idea de lo que era antes de conocerlo), pero se va a enterar  de quién tiene el corazón contento y lleno de alegría.

¡Que tengan una buena jornada!


P.D.:Y mañana, "fiesta". En realidad, hay huelga (oh sí, no lo sabía nadie aún, ¿eh?). Y no lo elegimos, nos han forzado a la huelga. Los estudiantes nos movemos mayoritariamente con transporte público y teniendo en cuenta que mi universidad está en el quinto pino a la derecha, pues como que uno no se puede arriesgar a quedarse en medio de la nada sin transporte público (que de los servicios mínimos de las últimas huelgas me río de Janeiro, que dirían algunos...).

6 comentarios:

  1. ME RIO DE JANEIRO! JAJAJAAJ " SU AMIGO LO DIRIA"
    AIXXXX, FEIA TEMPS QUE NO COMENTAVA!
    ERES LA MEJOR ALBA!
    UN BESITO...


    TU SUPER COMPAÑERA SANDRA, LA QUE LLEVA EL REGETON I BAILE EN LAS VENAS!

    ResponderEliminar
  2. Sandra, sea como sea, ¡tú siemrpe serás la auténtica maja de Goya!
    Ah, y pienso cantarte a Jorge Drexler para contraatacar tu reguetón, pequeña! Jajaja Eres genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno, por fin comento en tu blog ya que soy de los de "aunque no comentéis ni así os maten" ;)
    Jajaja, me hizo gracia y dije, bueno ya le digo hola :)
    Encontré tu blog por el de una mamá contra corriente.
    Pues eso, que tienes lectora en Panamá. Ah, yo también estudié magisterio de infantil. Si quieres hablar de cuentos infantiles, que me pirran ;) tomamos un café, jugo o colacao virtual :)
    Comparto tu gusto por Deliplus... aquí hay mil supermercados y ninguno le llega a la suela del zapato a Hacendado :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No quiero hacerme la víctima, pero el sufridor de todas estas excentricidades he sido yo...
    Lo del pintalabios y pintauñas pues genial!! Pero a lo que se refiere la música... pues como que no, aunque se agradece el link de Jordan Rudess(Concretamente esa canción no es Rock Progresivo)
    Añado que la ropa de invierto te sienta como un guante, bueno, la de verano también preciosa ;)
    Y finalmente, que sepas que un hombre tiene derecho a comprarse unos auriculares rosas!! jajajajjaa


    PATAPANNN: Bienvenida al mejor blog de internet, espero poder tener la ocasión de viajar a Panamá algún día y aprovechar para conocernos.

    ResponderEliminar
  5. Patapannn: ¡Qué genial tenerte por aquí! Ea un gustazo ver como podemos comunicarnos tan fácilmente Barcelona-Panamá! :D Por cierto, Deliplus llega hasta allí? Madre mía...
    Ah! Y gracias a ti podré chulearle al galán de que hay lectores por todo el mundo! Que él dice que deben ser errores de los contadores y cosas así!

    DaiN: ¡Novio! ¡Di que has disfrutado con mis nuevas canciones! Lo que pasa es que te gusta ir de chico duro, eh! Jajaja Y ya, ya sé que ese link no era rock progresivo, pero me gustó ese vídeo del sr Rudess, así que no te quejes. Ah, y eres un pelotilla! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, bueno chicos, los dos estáis invitados a Panamá cuando queráis ;) Podéis elegir el verano (enero-mayo) para sudar como un pollo o invierno (junio-diciembre) para, además de sudar como un pollo, empaparos con lluvia torrencial.
    Sí, Internet es maravilloso, hace que 8000 km se reduzcan a nada y así la morriña tarda más en aparecer.
    Además leerte me recuerda la visita a Barcelona que hice con mi chico hace dos años. Yo pensaba que de Madrid al cielo, pero qué va... de Madrid al cielo pasando por Barcelona :)
    Besos a los dos!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?