23 de noviembre de 2010

Compi revolution (hoy también va de porros)

Copo,
Ays, la Compi... yo no sé ni cómo explicar esto. 
Antes de todo quiero decir que yo lo que cuento en el blog es real como la vida misma, que no me invento nada...  Y ahora, al lío... la Compi revolution: 

Se nos está revolucionando... pero revolucionando de verdad. Todo viene porque el otro día la Compi se dispuso a hablar con una vecina. Hasta aquí podríamos decir que bien, ¿no? Pero es que yo no sé de qué narices hablarían las señoras que la vecina le acabó contando a la Compi que ella se fumaba mínimo un porrito al día. Que eso la despejaba, que no era malo.. Y a la Compi le moló la idea. 

Tanto es así que fue de lo primerito que me preguntó cuando llegué a casa. Que si yo sabía que los porros tampoco eran tan malos como todos pensábamos... Y claro, yo por un lado dándole largas y por otro flipando pepinillos en colores... Vamos, que el año pasado me preguntaba que si la marihuana era eso que se metía por la nariz y este año la señora hasta parece que se nos está animando y todo. 

Y yo no le había dado más importancia al asunto, porque si le tuviera que dar importancia a todas las neuras de mi Compi ya estaría para encerrarme. Pero es que hoy ha venido el galán a tomar café medio malito y mareado... reproduzco la conversación (más o menos):

G: -Ay, que mareo, que chafado estoy, blablabla... 
C:-¿Tú no t'habrás fumao un porro, verdá?
G:- ¿Yooo? ¿Ehhh?
C: -Ej que la vesina me dijo que ella y su cuñá cada tarde se fuman un porro y eso lah despeja...

Al pobre galán casi hay que reanimarlo después de eso, vamos Jajajaja Vamos, ¡para que después digan de la juventud! ¿Ustedes han visto cómo está la tercera edad?


P.D.: Hoy que dan "House" y "Modern family", la Compi me obliga a tragarme "Tierra de lobos"... ¿qué he hecho yo para merecer esto? ¡Menos mal que se ha liado con sus sopas de letras y he enchufado Españoles en el mundo a tiempo!

6 comentarios:

  1. ya sabemos con quien monta el negocio tu vecino el de las plantitas....XD

    JAVI!

    ResponderEliminar
  2. Pues invítala a uno.... pero que sea de María, que anima más jajajajajajaja Mi madre tiene una enfermedad degenerativa muy dolorosa y durante un tiempo estuvo tomando cápsulas de María; se las preparábamos mi hermano y yo (vaciábamos las vitaminas y rellenábamos.... un lío muy artesanal). Se tomaba una "gorda" por la mañana, y otra más "ligerita" por la noche. Estuvo varios meses con mejor ánimo, sin depresión, con dolores pero mejor llevados.... una maravilla. Pero se sintió "drogota" y lo dejó.... una pena por que le iba realmente bien.
    Yo le daría a probar, risas por una tarde las tenéis aseguradas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ah, y la tensión más controlada también.

    ResponderEliminar
  4. dale un porro a ver si te deja ver house!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jejeje, las abuelas como se nos ponen!!!...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Javi: Madre mía, no des ideas, no des ideas...

    Xiao: ¿Y si te digo que no tengo ni idea de drogas? Con el galán siempre decimos que si nos quisiéramos fumar un porro no sabríamos ni por dónde empezar y es la pura verdad. Eso sí, con temas de enfermedades y demás me parece genial que se usen!

    Dámaris: No lo descarto para próximos martes...

    Cartafol: La 3º edad es una edad que pronto se rebelará!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?