14 de noviembre de 2010

Estamos de aniversario

¡Sí, Copo, sí!
¡Estamos de aniversario! Hoy 14 de noviembre podemos decir con más orgullo y satisfacción que el rey en su discurso de Navidad, que de esta foto:



A esta otra: 

¡Han pasado ya dos años! 24 meses que por un lado han pasado rapidísimo pero por otro lado te hacen mirar atrás y decir "jolines, ¡y cómo han cambiado las cosas!". 

Decir que la celebración de este año no fue tan sumamente desastrosa como la del año pasado  (tampoco era muy difícil igualarla). Recordar que el año pasado mi madre estaba enferma de gripe A en casa, mi padre de viaje, mi hermana con miiil deberes y yo de exámenes. Tela, telita tela. 

El galán este año me llevó a un restaurante precioso donde comimos como nunca. Además se había puesto guapo, guapo (yo hice lo que pude Jajaja). Lo desastroso vino con el regalo, que como bien saben ya todos nuestros amigos, el galán y yo nos regalamos LO MISMO. ¿Alguien quiere venirse con nosotros a un spa? Jajajajaja Mi cara cuando me hizo entrega del vale fue un auténtico poema... ¡Tanto esfuerzo en buscar un regalo original! ¿Pá qué? Jajaja Eso sí, el alivio me vino al saber que él no había pagado las entradas.... (oigan, que somos catalanes y la pela es la pela).

Y sí, decir que sabemos y confiamos en que este sólo es el principio de la historia, ¡pero qué principio! Gracias a todos los que nos apoyáis y ayudáis. Gracias a ti galán, ya lo sabes todo.

¡Que empiece bien vuestra semana!

10 comentarios:

  1. Felicidades, y decir dos cosas:
    -Hacéis como el vino, cada vez más guapos y
    - Recordaré vuestro aniversario porque mi hija cumplio los dos años el 13, así que solo os lleváis un día, aunque sea por una celebración distinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Tenéis tanto por delante.... y si ya lo veis distinto vereis en unos años más.
    Lo del regalo es genial, vaya cara se os quedaría; me hubiera gustado veros por un agujerito.... jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!
    Ostres que mal trago lo del regalo, eso si, a los dos os apetecía lo mismo!! :P
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  4. Dámaris: Una vez más, ¡muchas gracias!

    Cartafol:¡Muchas gracias! Hoy por hoy a penas hemos cambiado, pero me entusiasma pensar que algún día podremos poner 30 fotos de los 14 de noviembre de nuestra vida, por ejemplo. Noviembre es un mes precioso... ¡felicidades a tu pequeña también!

    ResponderEliminar
  5. Xiao: La verdad es que me emociono al pensar en todo lo que nos queda por recorrer... ¡hace dos días que me venía a buscar a la puerta del instituto! Y fíjate, ya estoy casi a la mitad de la carrera. Admiro a todas las parejas que a pesar de los años siguen funcionando.

    Alex: Lo del regalo... Mira, no me hables, no me hables. Sin duda este año con PerePeris and company estoy de lo más estresada Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba, felicidades a los dos. A mi también me gusta que las parejas a pesar de los años sigan funcionando, por qué no, verdad? Nunca consideré un problema el vivir con alguien para siempre y a día de hoy sigo sin verlo, no sé, qué miedo al compromiso puede haber cuando estás con alguien que te encanta.
    Yo con mi chico ahora siete meses de casados y fíjate si le querré que ando en la tórrida Panamá y no he huído corriendo pa Madrid ;)
    Disfrutad el Spa ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades pareja!
    y que sean muchos años más!
    lo del colgante, lo engancho a na cadena como con el colgante de la llave que puse hace unos días, con unas arandelas que compré en la misma página pero que también hay en cualquier mercería, voy a pensar un poco sobre que puedes hacer con las chiquillas, asi que luego te contesto!

    ResponderEliminar
  8. acabo de pensar en una cosa que puedes hacer con las niñas!
    podeis hacer anillos!
    necesitas ir a una merceria y comprar bases para anillos, normalemente en cualquier merceria hay, luego eliges unos botones bonitos, q tu gusto pero que la parte de atrás (por donde se cosen) sea de plástico para que se la puedas quitar bien con unos alicates, una vez quitada solo tienes que pegarlos con pegamento fuerte (y con cuidado), cuando esten secos ya tienes los anillos! ¿que te parece??

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo celebrarais a lo grande, Felicidades a los dos. En las fotos estais muy guapos

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?