21 de noviembre de 2010

Feliz cumpleaños, princesa

Hola Copo,
Hoy me voy a poner un poco más blandita. Sí, sí. Y es que hoy hace ya 11 años que los ojos azules más bonitos  que jamás pude imaginar se abrieron y vieron el mundo por primera vez... ¡Mi princesa ya no tiene suficientes dedos para contar sus años! 


Ser su hermana mayor es de las experiencias más intensas que podáis imaginar. Yo le he enseñado a sumar y a restar, por ejemplo. A una parte de mí le da una pena tremenda que crezca, he de confesarlo... cada vez es menos niña y más adolescente, con todo lo que eso conlleva. 


Quizás lo que más me pesaba en contra de cara a venirme a vivir con la compi era dejarla en casa. No verla de lunes a viernes y vivir con la sensación de que me estoy perdiendo muchísimas cosas de su vida. Tengo (tenemos) otro hermano mediano, de 17 años, pero con él es diferente porque no cambia tanto como lo está haciendo la niña...Cabe decir que mi hermana es una cabecilla loca llena de ideas y bromas... vamos, una fuente de anécdotas tremenda... ¡Ella sola necesitaría un blog! Jajaja


No me lío más. Simplemente me pasaba por aquí para no olvidar este día y todas las emociones que tengo en ebullición. 


¡Que tengan una buena semana!

6 comentarios:

  1. Felicidades de mi parte, a tu hermana por cumplir años y a ti por ser hermana mayor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades para tu niña! y a pasar buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Albita!! Sécate la lagrimilla del ojo y disfruta de ella.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me has puesto blandita. Felicidades a tu hermana por su cumple y a ti por tener esa pedazo de hermana

    ResponderEliminar
  5. MCC: ¡Gracias! ¡Y bienvenida de nuevo!

    Xiao: ¡Muchas gracias!

    Cartafol: ¡Gracias! El fin de semana... ya ni me acuerdo de él! Jaja

    DaiN: Gracias por ser mi hombro favorito en el que llorar :)

    Ana Pastor: Muchas gracias... Cuando leo sobre tu niña y como trata a su hermano siempre me acuerdo de cuando mi hermano y yo éramos más pequeños... ¡ay los hermanos mayores!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?