15 de octubre de 2009

Desde hoy soy fan del IMC

Querido Copo;
He de confesarlo: he salido del armario. Sí, señores, sí. En palabras más técnicas diríamos que he superado el trauma... Que vale, que sí, que no se están enterando de nada... yo voy a explicarlo como se debe: ¡¡Aquí una servidora se ha subido a una báscula!! Hacía como... (pausa para contar años) ¡Hacía como tres o cuatro años que no me pesaba! El veredicto del jurado no me ha espantado tanto como preveía, por lo que hoy al confesárselo a mi amado galán, me he liado la manta a la cabeza y en medio de un venazo un tanto freak, todo sea dicho, hemos calculado nuestro índice de masa corporal (el famoso IMC)... ¡Sí! ¡Ese que años atrás me hizo sentir una obesa mórbida hoy decía que yo estaba en un peso normal! Jajaja ¡Menuda alegría me ha dado, oye! Jajaja

Lo cierto es que no tengo mucho que contar, pero es que quería hacer tiempo hasta hacerme la cena (a eso de las 21:00) para ver Cuéntame como pasó con mi compi... y lo bueno es que llevo media tarde dándole vueltas al menú nocturno, señores... ¿qué debe cenar una universitaria el día que se entera de que está en su índice de masa corporal óptimo? Creo que hoy voy ha hacer la fiesta del colesterol con un puré de patatas (precocinado, obviamente) y unas alitas de pollo marca Día (que la economía no está para fiestas)...

Menos mal que mañana es viernes... porque con el frío que me está haciendo yo no puedo vivir, ¿eh? Me veo en enero con el mono de esquí para coger el autobús a las 8 de la mañana, jopetas, ¡que al salir de casa tengo la sensación de que voy desnuda por la calle! Ah, y decir que yo creo que es por eso que Sara y Aina hacen campana últimamente y me dejan más sola que la una en clase... ¡encima hoy! ¡que he llegado por segunda vez consecutiva puntual a clase!
Y no escribo más que sino la Lloret me dice que ella tiene mucha faena y yo escribo mucho... ¡menos mal que Lidia (una nueva compañera de la uni que se me ha confesado como copoadicta hoy antes de empezar la clase) me lee! En fin...

Tuya,
Alba Arroyo
P.D.:¡Ah! ¡Y agradecer a mi súper galán por otro mes a su lado! (Para el próximo cumple-mes quiero tarta y velas, eh amigo!). Sí, chicas, lo siento, pero es que ha aquí una servidora es una mujercilla muy afortunada :D

1 comentario:

  1. Tranquila Albeta que para el cumple-mes próximo no solo tendrás tarta y velas sino también una cena de etiqueta, y no marca día... jejejje
    Aunque si a ti el IMC te ha dado la alegría de pensar en tartas y en colesterol enlatado, un servidor esta traumado por padecer sobrepeso!!! :(

    Bueno... como solían decir en la antigua Grecia, ¡¡Viva la bulimia!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?