28 de octubre de 2009

Un mes... one month

Querido Copo;
Podría hablar de mil cosas hoy, porque telamarinera, pero quisiera ignaugurar esta entrada con lo que para mí ha sido la noticia del día... Señores, señoras, agárrense que vienen curvas: mi galán no sabía quien era Elsa Pataky... sí, ¡yo me he quedao con la misma cara! Estábamos hablando de nosequé y eso que se la he nombrado y claro, cuando me ha dicho eso de "¿y esa quién es?" me lo he tomado a broma... pero la cosa iba en serio, señores. Y claro, en medio de mi pronto de sorpresa he querido enseñarle a mi galán un poco de culturilla general enseñándole una foto de la moza en cuestión y entonces el que se ha quedado estupefacto ha sido él: "¿vas a enseñarme la foto de una tía buena para ver si me gusta?" Jajaja
Amado: he aquí lo que necesitabas para ser un español de a pie: saber quien es la Pataki (y no la Paki como tú me decías, cielo Jajaja). Direis que no, que lo ha dicho por quedar bien... pero es que el pobre no está muy... "actualizado" que digamos, ¡que el pobre no sabía que Letizia y don Felipe habían tenido ya dos infantas! Jajaja

Por otro lado debo decir que... ¡ayer hicimos un mes...! Ehh... esperen. Nooo, no me refiero a mi galán y a mí, no, ois, que no se enteran ustedes de , ¿eh? Yo lo que venía a referir es que mi compi y yo hace un mes que somos propiamente compis, ¿comprenden? O lo que viene a ser lo mismo: hace un mes que hablo a voces, que me hago la cena, que veo culebrones por las tardes, que tengo el Diario de Patricia de fondo, que tomo café descafeinado, que hago la compra con carro... ¡Un tierno y bello mes,al fin y al cabo! Jajaja

Y tenía mil cosas que contar pero es que se me han olvidao de tres cuartos la mitad. Ah! Una cosa que tenía que contar, amigos, ¡la cacho niebla que había el lunes! Bua, pero en plan peli de terror, eh? Vale, yo soy exagerada, pero os prometo que de los semáforos sólo se veía la luz... Jajaja Pero vamos, que por lo demás sólo puedo decir... ¡estamos K.O. con tanta faena! Vamos, que con la redacción que nos mandaron escribir ayer me fue de un pelo acabar convulsionando, jopé, ¡mecagüenelcuentoliterario! Jajaja Y claro, para colmo quedamos entre horas o después de clase y en vez de trabajar arduamente nos ponemos de cháchara, ¿eh señorita Sara? Aiiis...

Ah, y no puedo irme sin nombrar algo que le lleva tanstornando a Sandra desde esta mañana en el laboratorio... Remontándonos a tiempos anteriores les recordaré que en ciencias nos obligarán a partir del día 1 de noviembre a llevar bata. Total, que hoy la señorita Sandra se ha fijado en el señor científico que está siempre en el laboratorio (yo personalmente pienso que vive ahí), y... ¡no lleva NADA debajo de la bata! Pantalones sí, pero que vamos, que se le veía un pecho lobo que desde entonces Sandra no puede pensar en otra cosa, la pobre. Igual quieren que nosotras hagamos lo mismo y vayamos enseñando nuestros pechos-lobos... grrr! Jajaja Ah, este sería el aspecto de Sandra si fuera tan "pelua" como el científico...


Y por lo demás decir que odio a muerte al transporte público, señores, ¡que mañana los buses se han puesto en huelga! Jopelines, menos mal que mi galán se va a venir en su corcel Ibi a buscarme... ¿qué haría yo sin ese rubio desconocedor de la personalidad de la Pataky?

Firmao: Albarroyo

P.D.1: Los del anuncio de "Iglesia Católica" me tienen frita de tanto pedir dinero por la TV... ¡pesaos!
P.D.2: Oléee, y ya van más de 200 visitas desde que contabilizo este rollo... ¡oléee!

6 comentarios:

  1. Tendrías que estar orgullosa de que no vaya deseando ver mujeres por ahí, que yo no me quejo de que no sepas para que sirve subir o bajar los watios del microondas!! HUY! lo he dicho.... bueno... pues nada... esto.... emm..... cambiando de tema...
    VIVA LOS PECHOLOBO!!! Y VIVA SANDRA!! (la recién llegada al gremio de los pecholobo)

    ResponderEliminar
  2. Oiga señor galán, yo sé que nuestro microondas es una chusta pero a menos que nos regales uno es el que tenemos :D

    Y eso, que vivan los pecholobo y que viva Sandra, que es la alegría del huerto! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. la alegria del huertoooooo jajajajajajajaja
    nosé io eh.. pero biendo esto, esque me kae la lagrima de la riiiiiiiiisa. jajajaj
    grrrrrrrrr MI PECHO LOBO. siesque lo que mas me gusta de el es su KADENIKAÁ DE OROH! fijate el pròximo dia.

    aissssssssssss fins demà alba :)
    unpetonas GUAPA!


    SANDRA.

    ResponderEliminar
  4. JAJJAJJAJAJAJJAA!!! CADEMAS DE ORO????? NO ME DIGAS QUE OS ESTA DANDO CLASE EL FARRUKITO!!!!
    "aaay paaaayoss, aoraaal vamous a dal clase atropeiando!!"


    (con perdón por el estereotipo)

    ResponderEliminar
  5. Me alegras el día de verdad, leyendo el diario me entran ganes de ser universitario y tener un compi yo también jaja
    MUAAAK!

    ResponderEliminar
  6. POR cierto soy Abel Huete jajaja

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?