21 de octubre de 2009

El miércoles del diluvio universal

Ay Copo,
Una noche más, me siento ante mi amado portátil (aquel que me compré con el sudor de mi frente con mi primer trabajo con contrato) para relatarte mi largo miércoles. Y es que los miércoles son algo así como asquerosillos... ¿por qué Alba-guapa? (Lo de guapa probablemente no lo habrás pensado.... jajaja). Bueno, a lo que iba... que los miércoles son una caca porque nos han plantado Ciencias y Literatura Española por toa la cara... ¡en Magisterio Infantil! ¿Hola? ¿Alguien puede explicarme para qué leches necesito yo los rollos de los átomos y blablabla para educar a recién nacidos? ¡Hay cosas que no entiendo en esta vida, Copo! Jajaja.


Después de este gran desahogo... ¡procedamos! Jajaja Pues este miércoles ha sido un día pasado por agua... Y es que esta mañana me despierto fresca como una rosa y desde mi ingenuidad he pensado "¿por qué leches la vecina ha puesto la lavadora a las 6 de la mañana y para colmo debajo de mi ventana?" ¡y eso que me da por mirar la ventana y me doy cuenta de que el ruido fuerte y constante es lo más parecido al diluvio universal! Jajaja No he llamado a mi galán para que viniera a buscarme con su corcel Ibi por compasión y porque estoy hecha una machota, ¿eh? Jajaja Pues eso que en medio de mi acto de valentía he ido a coger el autobús solita (uau!) y estaba yo en la parada y eso que pasa un bus y como no era el mío le he dicho al conductor que no con la mano, pero al hombre le debe haber enternecido mi sonrisa matutina que se ha despedido de mí con la mano y súper sonriente... ¡bua, qué majo! Jajaja

El día ha continuado con mucha, mucha, mucha lluvia. No obstante, Sara ha venido. La muchacha con gripe y todo se ha liado la manta a la cabeza (pá mí que sólo ha querido contagiarnos a todos, peor eso ya es una opinión personal, claro Jajaja). Además, para rematar el día el profe de Ciencias ha dicho que tenemos que ir con bata al laboratorio... yo propongo ir con bata de andar por casa y si nos ponemos con zapatillas y todo Jajaja ¡Oye, poca broma, que a mí mi suegri me regaló una monísima para las Navidades pasadas! Jajaja

Y yendo a otra cosa, mariposa... me gustaría explicar algo que es muy profundo... en la clase de hoy vamos a analizar el término "LOVEAR". Es que hoy charlando con Sara y Laia (sí, Laia, la misma que tiene adicción a las galletas Príncipe) yo he comentado que se nota a la legua que ellas "lovean" la literatura... total, que se me han quedao con cara de pócker... ¡¡Lovear!! ¡Del término inglés "love", señores y señoras! Jajaja Aiiiis, ¡cuanta incultura, señores y señoras!

¡Un abrazo guapos y guapas!
Albarroyo :D

1 comentario:

  1. Nose porqué no has puesto una foto de tu amada bata de estar por casa que te regaló tu suegra... En fin... Tampoco creo que se ofenda... LA BATA claro está. XD

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?