26 de octubre de 2009

Reflexiones breves de lunes



Copo;

Debo confesar que lo sospechaba. Sí, sí, sí. Ahora que nadie me venga con rollos, que esto ya me lo olía yo... Vamos a empezar por el principio de los tiempos, que diría Manolito: la gente visita, lee pero no comenta... ¡vamos, como que me llamo Albarroyo! Para comprobar esto llevé a cabo una árdua investigación... bueno, para ser sinceros puse un contador de visitas... Jajaja La verdad es que he flipado pepinillos cuando he visto 90 visitas (desde el viernes hasta hoy lunes). Y si leéis... ¿por qué leches no comentáis? Jajaja Vaya telamarinera... Jajaja




En fin, serafín... he dicho eso por decir algo, másquená, que no tengo muchas novedades... Ah! Que al fin he puesto la famosa lavadora que no pude poner la semana pasada a causa del diluvio universal que tuvimos... pero la he puesto a oscuras, que con esto del cambio de hora se nos ha hecho de noche de golpe...! (He de reconocer que localizar las pinzas de la ropa en esas circunstancias debería haber sido tarea del C.S.I, leches).

Y a propósito del cambio de hora, señores, menuda situación más extraña esta mañana... eso que me he levantado con la dulce sinfonía del "pi-pi-pi, pi-pi-pi" y cuando me estaba vistiendo a toda prisa me ha dado por mirar la hora en el móvil y después en mi despertador y, claro, ¡he tenido un cortocircuito mental porque había una hora de diferencia entre ambos! Pero güeno, no se preocupen porque aquí una servidora se ha metido de nuevo en la cama a medio vestir y santaspascuas, oye.

La cosa ha venido justo cuando salía de casa que mi compi me ha gritado-cantado un "ADIÓOOOOOOOOOOS" y antes de que continuara "con el corazóooon" yo ha había tenido un principio de infarto, amigos, ¡a las ocho de la mañana no se hacen esas cosas, por favor! Jajaja Pero al menos he llegado a la parada de mi estimado bus más fresca que una rosa, a pesar del café descafeinado que me he tomado (con resignación matutina, todo sea dicho, ¡que el café descafeinado no es siquiera CAFÉ!). Ah, el de la foto no corresponde al de Ca la compi, pero es café...


Un abrazo Copoadictos, y a ver si comentáis, eh? Jajaja
Albarroyo


P.D.: Ah, por cierto, debo de decir que mi hermana pequeña (9 años) ha descubierto de pura casualidad este blog y asegura que "Copo" es ella... ahí lo dejo! Jajaja

7 comentarios:

  1. ADIOS CON EL CORAZÓOOOOOON QUE CON EL ALMAA NO PUEDOOOOOOOOO..! JAJAJAJAJ

    I SANDRA SIGUE SIN ENCOTRAR SU AGENDA.. :(
    XD

    guapa!


    unbeso. SANDRA

    ResponderEliminar
  2. MIENTE, COPO SOY YO!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno va, pues comentaremos!
    jajajaja
    ya te he dicho mil veces que me encanta como escribes jajaja siempre lo leo!!!!! Un beso Alba!

    Andrea*

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo el enlace tardo segundo y medio el clicarle, jajaja

    Alba sin ti esto no sería lo mismo!!
    Cuando a las 7 de la mañana en la ofi sonrio es por el diario de copo!!

    un beso bonita!

    Marta Moreno

    ResponderEliminar
  5. <<¡que el café descafeinado no es siquiera CAFÉ!>> Diaro de copo, por Alba Arroyo.

    QUE GRAN FRASE!!!

    Un beso amor ;)

    ResponderEliminar
  6. ajjaja
    okeiii.. aki esta mi coment.. no se ni k es esto xo mola! ajaja :)
    DTB!!

    ResponderEliminar
  7. Yo se de una k se hizo un lio mental y pensó que había que adelantar la hora y no retrasarla, por lo que el domingo como vivimos sin horarios pues no pasa nada, hombre igual el telediario empezaba a una hora que no era, pero chica, no vamos a discutir a estas alturas la programación, si total pa lo que dan... asi que el lunes suena el reloj a las 7 cuando en realidad eran las 5 de la mañana, suerte que puso la tele y ahi no cuadró la cosa, porque sino a currar a las 6 de la mañana, por cierto le pasó a una amiga (je je je)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?