18 de noviembre de 2009

Exámenes y demás...



Jo Copo,


Hace tanto que no escribo que ya ni me acuerdo de como se hacía... y es que menuda semanita, eh. Los primeros exámenes universitarios me tenían el coco comido... pero hoy me he liado la manta la cabeza y me he dicho: ¡hasta aquí podíamos llegar, señores! Y eso, me he arremangao y ale, a escribir se ha dicho.

Y es que un fin de semana como el que hemos tenido no tiene nombre.El sábado yo lo cogí con ganas, lo prometo, en plan "buah, voy a descansar y a estudiar...!"... ¡Ja! ¡Qué ilusa! El panorama era de agárratequevienencurvas: mi padre de viaje, mi madre con gripe A (tranquilos, ha sobrevivido) y mi hermana con un porrón de deberes... vamos, ¡de suicidio! Jajaja Para colmo era el día que mi galán y yo celebrábamos nuestro aniversitario...cualquiera dirá, eh. Fuimos al chino habiendo dejado previamente la cena hecha, la niña acostada... ¡con la tontería no fuimos al cine ni nada! Jajaja ¡Estamos hechos un matrimonio cuarentón! Jajaja

El lunes hicimos nuestra primera excursión universitaria (ya os decía yo que la universidad es rara de narices). La cosa fue tan mal que acabé estresada hasta la hora de acostarme... para resumirlo brevemente (sí, lo sé, lo de ser escueta no es lo mío) diré que con tanto nervio el puré Maggi me quedó con grumos (ya es difícil, ya), las hamburguesas me quedaron doraditas y apetitosas por fuera y crudas y sangrientas por dentro y al huevo frito se le rompió la yema y se me quemó. Vamos, ¡todo un banquete! Jajaja Lo mejor fue que a la mañana siguiente me encontré la leche al lado de la sartén y la botella de aceite en la nevera Jajaja

Pero vamos, que después de tanto estrés los exámenes ya están hechos (¡parece mentira!). Yo pensaba que me pondría nerviosa o algo y para nada, una pachorra... ¡a ver las notas qué tal! Ah, y hablando de exámenes... hoy al salir de uno de ellos tenía mucho pis, pero mucho, mucho, eh. Vale, quizás podría haberme ahorrado este detalle, pero es que eso ha derivado en una interesantísa conversación con Sara y Gema (reciente copoadicta, por cierto) sobre el por qué las chicas van juntas al baño y qué hacen realmente cuando están en el baño... dejo el debate abierto porque es algo que me interesa realmente. Es más, voy a plantearlo como posible trabajo de investigación de ciencias...

No obstante hoy quiero confesar que tengo ciertas dudas de si soy una chica realmente... de hecho, esto lo hemos hablado alguna que otra vez con mi galán... y es que yo... yo... nunca voy al lavabo acompañada. Bueno, en realidad yo también pongo en duda la masculinidad de mi galán dado que no tiene ni puñetera idea de fútbol... pero nada, nada, eh. Vamos, ¡que para mí no somos más que dos seres ambiguos que nos queremos mucho y arreando! Jajaja

Creo que por hoy ya he escrito mucho... ¡además esto de comer pipas y escribir a la vez relentiza mucho el proceso de actualizar!
¡Besos babosos para todos!
Albarroyo

3 comentarios:

  1. Hahahha, m'ha fet gràcia lo del oli i la llet xDD
    Espero que hagin anat bé els examens :D

    ResponderEliminar
  2. hoy entre oliveras, rouras i plantas.. de lejos veia a mi hombre. SI SEÑORA... MI QUESITO.. PARMAAAAAA. GRRRRRRRRR SIESQUE QUE HOMBRE!
    JAJAJAJAJAJAJA

    SANDRA.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja!

    Lo mejor de lo del baño ha sido con la naturalidad que lo has soltado al salir del examen, “tan pancha!”, como si hubieses salido de cualquier otro lado menos de un examen, ha sido súper gracioso! Pero… no mientas, esta vez no has ido sola al baño ya que te llevaste a Sara contigo, jejeje!

    1besito! ;*

    Firmado: reciente copoadicta.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?