26 de noviembre de 2009

Frida Kahlo y las Azúcar Moreno

Menuda vidorra que me estoy pegando, Copo;
Últimamente vivo como una reina... bueno, "últimamente", entendámonos, desde que hice el famoso examen de ciencias (el miércoles) que me traía por la calle de la amargura. Y no porque no tenga faena, no se crean, pero estoy como saturada o cansada y no le pego un golpe al agua. La cuestión (que me voy por las ramas) el examen de ciencias fue tan monumentalmente agotador que mi galán y yo nos vimos obligados a ir a comer al chino... I love chino. ¡Ante cualquier desgracia o momentos de dificultad el chino siempre está ahí! Jajaja ¡Y es que está taaan rico todo, y sólo por 5,75 euros el menú! Ois, ¡de verdad! Jajaja

No obstante, debo destacar que tanto agotamiento universitario me he ido descuidando... un poquitín. Vaya, así resumiendo, que tengo unas cejas que ni la mismísima Frida Kahlo (foto) ¡señores! Jajaja Bueno, ahí he exagerado, pero hace tanto que no me pinto que ya ni sé de qué sirve un lápiz de ojos, vamos... Jajaja Bueno, pero tengo excusa, eh. Me ha salido un orzuelo en el ojo izquierdo que da gusto... (nada que un poco de tomillo no pueda solucionar, que no cunda el pánico, eh). Pero claro, si no me pinto... ¿pá qué voy a peinarme? Jajajaja Pobre galán, que cuando nos veíamos una vez a la semana yo me guardaba mi mejor muda´y me ponía de lo más mona... ¡y ahora el pobre tiene lo que tiene! Jajaja Al final vamos a tener que dar la razón a aquellos que nos acusan de habernos convertido en un matrimonio de los pies a la cabeza.



Por lo demás no sé... ah, ayer acompañé a mi compi al médico... en realidad nos acercó el galán en coche (lo sé, es un amor) con el súper Ibi. Nos tuvieron media hora o así en la sala de espera, lugar donde nos pusimos al día con el "¡Hola!"... yo o soy muy cateta o es que ahí sale gente a la que no conoce ni su mismísima madre, eh. Al final pasamos y el señor médico (que a mí no me gustó un pelo, todo sea dicho) nos pasó a su consulta y le recetó media farmacia a mi compi. Total, que al final me tuve que liar la manta a la cabeza y hacerle un calendario con la medicación, que cambia cada día... a ver si así se me aclara la señora.



Por otro lado... Hoy ya no puedo pasar de comentar de que estoy harta de que cada vez que me eche azúcar moreno en el café el galán yo no sea capaz de cantarle nada de las Azúcar Moreno (me da un cortocircuito con Pastora Soler y me hago un lío). Así que hasta aquí podíamos llegar... ¡sólo se vive una vez! Güan, xu, zri, ¡caramba! Jajajajajaja

Joooo, que nostalgia de aquellos tiempos de "Menudas Estrellas" y "Lluvia de estrellas", ¡aquellos míticos programas presentados por el Osborne que me encantaaaabaaan! Ahí siempre imitaban a las señoras Azúcar. Yo era muy pequeña (5 años aprox.) y nunca me dejaban ver quién ganaba (era lo que preguntaba el sábado por la mañana)... ¡era increíble que en el humo los cambiaran taaaan rápido! Jajajaja Ojalá hicieran reposiciones... ois... Jajajajaja ¡Cómo me he reído recordando esto! Nos hacemos mayores...

¡Disfruten de lo que queda del pre-viernes! (y del viernes, y del finde...)


Besitos,
Arroyo

P.D.: Si no vuelvo a escribir es que definitivamente he muerto por inhalación de laca... Jajajaja

3 comentarios:

  1. eieieieieieiiiiiiiiiiii chataaaaa que ya llevas mas de 1000 visitaaaaaaaaas! jajajajajaja
    ¬¬ tú...? examen de ciencias...JA! llamalo cosas divertidas XD

    Javivi! ;D

    ResponderEliminar
  2. Concretamente desde el 27/10/2009 al 26/11/2009 tiene 55 visitas:
    Barcelona 18
    Ripollet 18
    Madrid 4
    Hospitalet de Llobregat 4
    Sabadell 2
    Granollers 2
    El Prat de Llobregat 2
    Vigo 1
    Elda 1
    Zaragoza 1
    Alicante 1
    Sevilla 1

    El promedio del tiempo de las visitas es de 3 minutos, suelen entrar a las 11 de la noche y el 22% de las visitas entra por un link en facebook.

    Te quiero vida :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba! Soy Anaïs de la Uab!

    he estado leyendo algunas entradas de tu blog y esta muy bien! jajaj me he reído un montón!

    No sabia que vivías con una señora mayor! =)
    Nos vemoss!
    Feliz Puente

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?