30 de noviembre de 2009

Fenómenos paranormales

Ay Copo;

Qué cosas tan raras me pasan. Lo digo de corazón: yo no lo fuerzo. Yo no lo provoco, de verdad. Por ejemplo, el otro día me llamó mi madre por teléfono y yo pues tan ricamente hablé con ella... total, que fue colgar y la tierra se tragó el puñetero teléfono inhalámbrico. Vamos, que desde el jueves el teléfono "móvir" (que diría la compi) ha desaparecido y la cosa está generando tantísima expectación que ni los de Lost, señores. Voy a tener que poner carteles en plan película de "Se busca"... o llamar a Íker Jiménez y que me explique el por qué de este fenómeno paranormal... pero esto es solo la punta del iceberg... tiemblen, señores.

Y no sólo eso, señores. Hoy estaba yo tan ricamente en clase, haciendo una exposición la mar de rechulona sobre el análisis de una familia que hemos hecho un par de compañeras y yo. Y claro, pues estaba yo hablando tan pancha y va el profe y me pregunta: "¿Y la higiene qué tal?" y claro, pues yo he respondido "Ah, todo muy limpio". Y sorprendentemente toda la clase se ha reído y figurense... ¡yo he alucinado pepinillos en colores! Pues por lo visto el profe me había preguntado "¿Y el género qué tal?" (es decir, los roles del padre y la madre) y vamos, que aún se están riéndo -profe incluído- por mi respuesta... "Ah, todo muy limpio" Jajajaja Cuando me he dado cuenta yo también me he reído... pero claro, cuando me he dado cuenta! Jajaja


No sé, me siento muy extraña. Tengo otras anécdotas en el bolsillo, pero es que ya me he humillado suficiente... Lo bueno es que al menos he puedo reírme yo y hacer reír a los demás... y sino que se lo digan a mi galán, que esta tarde he ido a salir del coche con el abrigo puesto y no podía salir... vamos, que me había abotonado el abrigo con el cinturón puesto, señores. Ha sido un momento espectacular, lo prometo Jajajaja

Y hablando de abrigo... ¡pero qué frío, puñetas! Es algo gélido que se te mete dentro de la ropa... ois, ¡y qué viento! ¡Un poco más y aparezco en Cuenca! Jajaja


Apa, ¡un abrazo y etcétera, etcétera para todos!

Albarroyo

2 comentarios:

  1. jajajajajajaj muy limpio..
    i por no hablar de la plaza universidad.. a si io voi siempre al abacus. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA
    BRUTAL! ERES UNA CRACK :)


    SANDRA

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA!! Me habría gustado estar en la clase! Pero lo del cinturón ha sido la caña!! XD
    Besos babosos!! ;)

    El Galán

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?