4 de noviembre de 2010

Premios

¡Hola Copo!
Vale, lo sé, han pasado diecisiete siglos desde que escribí la última entrada. Mea culpa. Que sí, que he ido de cabeza con la uni (y lo que no es la uni), pero también he estado bastante perezosa... Y sí, cada día me digo "¡Va, venga, hoy escribo!" pero al final ná de ná. 

Y la verdad es que hoy llevo desde la 1 y media encerrada en casa de la compi y a estas alturas de la tarde estoy de lo más mustia. Supongo que es un colocón de calefacción, que es de noche desde hace horas  y que la compi tiene de fondo "El Diario", que todo hace. 

Pero señores y señoras, lo que hoy nos trae aquí es que la pobre Cartafol me dio un premio y un poco más y mando a Chabeli Iglesias a que me lo recoja (después de este intento de chiste definitivamente puedo decir que paso demasiado tiempo con la compi y viendo sus "pogramas de shafardeo" Jajajaja).

A lo que iba, que esto del premio tiene sus reglas, oh sí.
Por lo visto tengo que decir 9 cosas que me gusten... (¿y por qué 9? Pos ni idea, pero es lo que hay... Jajaja). Esperemos no repetirnos:

-Me gusta mucho la decoración. Siempre le echo un ojillo a la basura para ver si encuentro algún mueble viejo para tunear (con poca suerte por el momento Jajaja). Eso sí, el día que tengamos nuestro piso Ikea podrá echarse a temblar.

-Me encanta la edición de vídeos.

-Me gusta soñar que un día seré una buena maestra.

-Me gusta hacer postales para las personas que quiero y pintar a acuarela.

-Me gusta cuando escucho el motor del coche del galán y se me acelera el corazón (ais, el amor...).

-Me gusta viajar.

-Me gusta...


¡HA VENIDO EL GALÁN! 
Y no es por dar envidia, ¡pero me lleva a cenar por ahí! :D


P.D.: ¡¡¡Muchas gracias Cartafol!!!

1 comentario:

¿Y tú qué le dices a Copo?