9 de noviembre de 2010

Tenía que decir...

Hola Copo,
Tenía que decir que mi vida sigue como siempre. Bueno, más o menos. Hoy nos han quitado un grafiti que teníamos en la ventana de clase. Lo teníamos desde la famosísima Festa Major de mi universidad, que tiene efectos secundarios de agárratequevienencurvas. Lo cierto es que nos ha dado un poco de pena porque con lo gris que es nuestra clase le daba un toque de color. Era amarillo, igualito, igualito que el tractor. Ponía "LEGALIZAZIÓN" y dos hojas de marihuana debajo. Al grafitero la primera le salió chuchurría (parecía una hoja de lechuga), la segunda le salió mejor. 

Mientras hoy estábamos en clase un señor ha venido a quitar la pintada y como las más de 60 chicas, los dos chicos y el profesor le mirábamos con suma atención mientras él le daba con alegría y garbo con la rasqueta al cristal. Al final se ha mosqueado y ha dejado de rascar y nos ha mirado con odio y rencor. El profe ha dicho que a lo mejor era porque se creía que habíamos sido nosotros los del grafiti... ¡sí, hombre! Desde aquí nuestro reconocimiento, por dejarnos el cristal medio limpio y por ambientarnos la clase con el producto con el que ha quitado la pintada.

Por otro lado decir que odio profundamente que el día de Españoles en el mundo me pongan a los señores políticos de Catalunya a hacer propaganda electoral. Lo siento, pero no. Y desde aquí me surgen dos cuestiones: ¿Cómo puede ser que el presidente de Catalunya tenga ese acento tan pachanguero? Ojo, que yo soy hija de inmigrantes andaluces, pero eso clama al cielo. Y otra, ¿la del PP puede ser más populista? "Un catalán con 2 hijos debe recibir la mismas ayudas que un inmigrante con 6"... ¡Claaaaaaaaro! Menuo cabreo me ha entrao, señores. 

Y mañana es miércoles... ¿y qué dan los miércoles por la tele? 

2 comentarios:

  1. Modern Family, te la recomiendo si nunca la has visto...yo estoy enganchada!!

    ResponderEliminar
  2. Cartafol: El galán y yo somos ADICTOS a Modern Family, pero lo vemos por internet de manera que vamos mucho más adelantados...! Pero la verdad es que no me acordé de que lo daban!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?