23 de febrero de 2011

¡Cambio de look definitivo!

¡COPO!
Al fin puedo decirlo: ¡cambio de look definitivo! ¡Y menudo cambio! Estoy muy contenta con el resultado, la verdad... ¿Qué os parece a vosotros?

Hace ya algunas semanas mi amiga Keila me comentó que ella algún día podía aventurarse a ilustrar nuestro pequeño diario y ni corta ni perezosa le rogué que se lanzara... ¡y al cabo de pocas (poquísimas) horas tenía en mi bandeja de entrada varias propuestas! Patidifusa me quedé, por supuesto. Y es que es una suerte tener por amiga a una artistaza como ella, ¡la verdad! Además hace poquito ha estrenado un fantástico blog que os animo que visitéis: nolepidasperasalaolmo.blogspot.com. Y desde aquí quisiera, una vez más, agradecerle el esfuerzo y el cariño que ha puesto en el proyecto. 

Ah! De la mano del galán han llegado algunos retoques técnicos, tampoco vayamos a quitarle mérito al muchacho. Que últimamente le tengo martirizado con la frase "En casa del informático, cuchara de palo" Jajajaja

Y os parecerá mentira pero es que este diario me acompaña desde mi tierna adolescencia, allá el 2006 (sólo que en aquel entonces en otro formato que podéis encontrar aquí) y pensar que hoy ya tiene hasta su propia ilustración me hace muchísima ilusión, qué queréis que os diga. 

¿Qué os parece a vosotros? 


10 comentarios:

  1. Me gusta!, la ilustración está genial! ;D

    ResponderEliminar
  2. por cierto enhorabuena a tu amiga, las ilustraciones son geniales!

    ResponderEliminar
  3. :)

    Albaaa!!! a la que le hace + ilusión es a mi! :) que vestido más bonito que luce copo hoy! jejeje, ya sabes, cuando quieras te lo renuevo a temporada primavera-verano ;) eres increible! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo!!!!!
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Una pasada!!! Es genial!!! Me encanta!!! No hay nada como tener amigas con imaginacion y arte!!!!!!!! (Normalillo)

    ResponderEliminar
  6. guauuu!!!me encanta!!yo quiero una amiga asi pero ya!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues... déjame quedarme por aquí para cotillearte, ¿vale?
    ¡Un beso y gracias!

    Un pelón :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a todos!

    Y a ti Elías, ¡bienvenido!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?