20 de febrero de 2011

A riesgo de parecer exagerada...

Copo;
A riesgo de parecer exagerada diré que a veces tengo la sensación de que a la Compi le gusta vivir su vida al límite. Y sino ya me explicarán ustedes a santo de qué ha sacado esta mujer la extraña costumbre de "guardar" el mechero de la cocina dentro de la tostadora. ¿Por qué? Vayan ustedes a saber. 

Y podría contar más cosas... por poder, podría. Pero este mes me he liado la manta a la cabeza y este fin de semana he empezado el curso de monitor en plan intensivo y estoy cansada, muy, muy cansada y creo que tengo el sentido del humor guardado en la maleta. Maleta que, por cierto, a pesar de ser las 23:34 aún no he desecho... ¡Estoy cansada del fin de semana! ¿Qué va a ser de mí hasta llegar el viernes?


P.D.: Espero, deseo y anhelo que mañana a ningún padre de la Escola se le ocurra darle zumo de naranja a sus hijos para desayunar y así "desatascarlos". Eso es una trampa mortal para cualquier alumno de prácticas.

2 comentarios:

  1. Jajaja! Espero que mañana no tengas que usar demasiado "pato wc". Te quiero mi vida!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, haber si tienes suerte!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?