16 de febrero de 2011

Frases lapidarias 2

Copo,
Hoy  la Compi tenía médico. Una familiar la ha venido ha visitar y cuando le ha preguntado que qué tal estaba, ella con una gran seriedad ha sentenciado: 

"Esta mañana en el uculista me han puesto unas gotas que me han dejao borracha... sólo veía niebla, me han dejao borracha. Y hasta ahora."

Y sí, está feísimo reírse de una señora de 78 años, lo sé, pero no he podido evitarlo. Me he reído a carcajada limpia. ¿A qué oculista va esta señora?



3 comentarios:

  1. Hola!! Acabadita de descubrir y me ha gustado mucho!! Yo conviví con mi abuela durante años y no pasa nada si te ríes un poquito, la verdad. La mía estuvo, la pobre, masticando una coleta amarilla un montón de rato hasta que nos dimos cuenta de que no era un gusanito!! ayyy!!

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajajajajajajajajajajaaja, ay que respiro. jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, no entraría en un bar y le darían ginebra,jajaja...esta gente mayorm tiene cada frase!! :D

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?