17 de febrero de 2011

Frases lapidarias (editado)

Copo,
Hoy ha llovido "a bots i barrals" como se suele decir en mi tierra. No obstante lo peor no ha sido llegar a casa empapada a pesar del maravilloso paraguas que el galán me regaló no hace mucho, oh no. Lo peor es que las criaturas han estado como el tiempo... ¡pesadíiiiiisimas! Me han puesto la cabeza como un bombo... 


Y he llegado a casa más tarde de lo normal, pero cuando me he sentado en el sofá rendida, la compi ha sentenciado: 

"Pué é bueno que llueva para que se limpie la amorfera"



Y yo pensando "pues claro, eso lo dice ella tan fresca porque no ha salido en tooodo el día". Pero las apariencias engañan, señores, oh sí. Después ha sentenciado: 




"Yo he salio esta mañana a llevá unas resetah y no llovia, pero luego... uuuh! Menoh mal que llevaba una bolsa en el bolso y me la he podio poner en la cabesa!"

Jajajajaja Aquí sí que he muerto...


3 comentarios:

  1. La única especie que se pone bolsas en la cabeza cuando llueve.... las yayas. JAJAJJA

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja genialll, convives con una "señora que..." en toda regla"!!!!

    ResponderEliminar
  3. no me digas que tu compi es una de esas señoras con bolsa en la cabeza? jajaja,

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?