6 de febrero de 2011

Frases lapidarias 1

Hola Copo,
Definitivamente la Compi y yo nos hemos enganchado a ver las galas de OT los domingos por la noche que son entretenidas y no tienen nada que ver con los bodrios sobre cotilleos que me trago día sí, día también. No obstante, la Compi no acaba de estar de acuerdo con el hecho de que canten tanto en "extranjero". El que acaba de salir ha empezado a cantar en inglés, así que ella ha sentenciado:


"Anda, otro de eztó que canta en indio pa que no lo entendamoh"


Pues eso. Yo me voy a guardar los macarrones al pesto a la fiambrera. Que mañana será otro día.
Un beso. 

5 comentarios:

  1. mi abuela al microondas le llama ordenador y hace un rato acaba de decir que mi tio tiene un microondas que lava los platos?¿?¿?¿
    cosas de viejas, perdón, de personas de edad avanzada.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, hablan indio! lo que hacen es el indio! :D Feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. jajaja, iiiindiiiooooo! que cachonda la señora, no? Yo creo que deberías plantarle una serie tipo friends y seguro que se engancha, de esa manera no tendrías que sufrir OT, Sálvame y otros...
    Chao!

    ResponderEliminar
  4. uaaaaaaaaaJAJAJAJJAJAJJA, UAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJJA. Espera que respiro JAJAJJAJAJJJA.

    ResponderEliminar
  5. Marta: A tu abuela hay que presentarle a la Compi, sin lugar a dudas.

    Cartafol: Con razón suspendí inglés en selectividad... Jajaja

    DaiN: OT me gusta, me ha gustado siempre. Lo siento, cariño, algún defecto tenía que tener.

    Dámaris: Te cambio a la Compi por uno de tus bichos ;)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?