29 de septiembre de 2011

Desilusión

Copo,
Hoy el SÁLVAME lo presenta Paz Padilla. Según la compi está guapísima porque lleva una trenza de lado. Sí, sí. La compi ha insistido en que yo también estaría guapísima con una trenza de lado. Pero guapa, guapa, eh? Me la he hecho obligada por las circunstancias. Bajo presión que vive una, oigan. Así que me he hecho la trenza para que me dijera lo guapa que estoy pero no me debe quedar demasiado bien porque ni yo me veo guapa ni la compi ha dicho nada significativo sobre mi nuevo peinado. Qué desilusión. Yo aquí buscando la aprovación de la compi y ella fría como un témpano.


¿A dónde he llegado? ¿A dónde? ¡¿Cómo he podido caer tan bajo?!Imitando los peinados de Paz Padilla... ¡Con lo que yo he sido! ¡Con lo que yo he sido!

5 comentarios:

  1. En serio?? te has hecho la foto con el visor de facebook?? y yo que pensaba que tenías un galán informático... hay hay hay, moltmalamentguoitatu!!

    ResponderEliminar
  2. Tío, te puedes creer que no tengo otra forma que hacerme fotos así? A que doy mogollón de pena? Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ, lo semos y en lo que nos convertemos!!!!!!! jajajajja

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pues yo creo que te queda bien, que frialdad la de la compi, no tiene compasion. Besitos

    ResponderEliminar
  5. jajaja pues yo te veo estupenda!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?