29 de septiembre de 2011

Frase lapidaria 15: Esa tía es una...

Copo,
A veces me apunto frases que la Compi dice en un momento determinado y luego me olvido completamente de escribirlas por estos lares. Claro, ¡así me luce el pelo! Y así tengo a mi amiga Rosa riñéndome en Facebook porque no escribo por aquí. Así que voy a desempolvar una de esas frases lapidarias de la Compi que me quitan el sentío.

Y es que no recuerdo a quién se refería cuando lo dijo pero estoy segura de que lo dijo con ese temple y ese poderío que le caracteriza a la Compi: 


"Esa tía e... Esa tía e... ¡Esa tía e una indispensable!"


Pues claro que sí, ¡oigan! Menudo insulto más gordo... ¡espero que a mí nunca me lo diga! Jajajaja Que parece que hemos empezado el curso tranquilitas, oigan... 


P.D.: En el blog de Baby Deco publicaron un proyecto que el galán y una servidora llevamos a cabo el año pasado y que podéis ver aquí... ¡una cocinita para nuestra prima pequeña! (Bueno, vale, la prima del galán, pero para ella es como si yo también lo fuera, así que cuela). En la página de Facebook  de Baby Deco han hablado de nuestra hija Cristina... como lo lea el galán se muere del infarto Jajajajajajajaja

3 comentarios:

  1. Yo he llegado aquí desde que vi en el face la famosa cocinita jajajaja

    La verdad es que os ha quedado bien chula!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida, Silvia! Es genial tener caras nuevas por aquí... yo creo que no voy a engañar al galán para dedicarnos a las cocinitas pero no estuvo del todo mal :D

    ResponderEliminar
  3. Super insulto si señor!! jajaja oye!! vaya cocinita más chula que os habéis currado! que yo tengo tres hijas! ¿hace?

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?