20 de septiembre de 2011

"Dormir y otros quehaceres místicos" (Banalidades de una universitaria 2.0)

Copo,
Desde que volví a la universidad ando con un sueño quepaqué... Yo no sé qué me pasa, que me levanto cada día y sólo tengo ganas de comer y dormir, vamos, lo que viene siendo una perrería de cuidao. Por las mañanas me quedaría en la cama tres o cuatro horas más, pero no puede ser. Y aquí la menda, que es una sufridora, se va a la uni cual mártir, a darle marcha a sus neuronas (o se hace lo que se puede), pero por querer, me quedaría durmiendo, oigan. 

Después de la comida yo no sé que me pasa... igual es que el conocimiento adquirido durante la mañana es demasiao para mi body o algo, pero no ha habido día que no me haya quedado frita, frita. Como la comida no la hago en casa de la Compi (no soportaría pasar tantas horas con ella) a mí me da hasta vergüenza quedarme día sí, día también sobada en un sofá ajeno. 

Pero no se crean que esto me pasa sólo cuando aposento mi culito en sofás extraños, oh qué va. En el sofá de casa de mis padres también me pasa. Ayer había planeado ver una peli de la Julia Roberts en la 1 y después llevar a cabo una ardua sesión de trabajo y qué va... ¡me quedé frita antes de empezar la peli! Vamos, con decir que me tuvo que despertar mi hermana porque no entendía un ejercicio de mates... 

¿Por qué? ¿por qué? (Que diría Mourinho)... no lo sé. No lo entiendo. Yo siempre he sido de la liga antisiesta y anonadada me hallo ante mi body que pide a gritos un sueñecito cada tarde. Vaaaaale, que sí, que lo de sueñecito es un eufemismo como la copa de un pino Jajajaja

La cosa es que después del sueñecito no estoy para estudiar, qué va. Por alguna extraña razón se apodera de mi ser un espíritu marujil que no es normal y me da por dejarle el piso a la compi como los chorros del oro. Hoy, sin ir más lejos, he hecho el mueble del comedor a fondo y a juzgar por el tono negruzco del trapo parece que hace algunos años que ahí nadie metía mano... vamos, ¡que me he tenido que duchar y todo, que parecía que venía de trabajar en la mina! Jajajaja

Yo no sé si esto será normal... ¡yo que siempre he sido de dormir poco y limpiar menos! Jajajaja ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Tendré alguna extraña enfermedad? Ojú, ¡menos mal que esto no me quita el sueño! Jajaja


P.D.: ¿Soy la única que tiene la sensación de que Julia Roberts tiene permanentemente cara de resfriada?

4 comentarios:

  1. Oh no... croe que es el síndrome del estudiante de 20 años.
    Cuando se cumplen los 20 si sigues estudiando pasa eso... A mí me pasó. Yo también era antisiesta total. Iba haciendo campaña en contra de la siesta por doquier. Hasta que cumplí los 20. Algo se apoderaba de mí que no me permitía mantener los ojos abiertos...
    Incluso cuando he tratado de enfrentarme a ello para estudiar, me he llegado a quedar dormida encima de los apuntes (con una consecuente pérdida de sensibilidad en mis dos brazos...)

    Ahora, lo de la limpieza.. creo que no guarda relación con ese síndrome... hay patologías que van asociadas... hay un síndrome que es el síndrome de hagocualquiercosacontaldenoestudiar, pero suele darse más en época de exámenes que a comienzo de curso... jejeje

    Sí, lo de Julia Roberts es verdad...

    ResponderEliminar
  2. Oh! MY! GOOOD!! Tienes el Síndrome de Mónica de Friends!! Ahora te entiendo Chendler...

    http://spa.fotolog.com/photo/10/15/64/towfriends/1218468786742_f.jpg

    ResponderEliminar
  3. No habrá un bebito???por el cansancio y síndrome del nido...

    ResponderEliminar
  4. Irene: Eres una crack Jajajaja Siempre me río con tus comentarios... vas por delante y siempre tienes explicación para estas cosas!

    DaiN: Desde luego tú no lo tienes, eh cariño Jajajaja

    Anónimo: Jajajajaja ¡NO! ¡Seguuuuuro que no! Yo creo que Irene ha dado en el clavo!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?