14 de septiembre de 2011

Frase lapidaria 13: Confesiones

Hola Copo,
No escribo por gusto, oh no. Escribo porque mi querida Rosa me lo ha pedido. Y que conste que mi intención no era no escribir, qué va, yo hoy he querido escribir laaaargo y tendido, pero por desgracia o fortuna hoy han dado el peliculón de la vida de la Tita Cervera esa, que por lo que hemos visto era una pelandrusca de cuidao. Escandalizadas andamos la compi y yo... ¡vaya! "Con lo bonita que fue la película de los príncipes y nos ponen esta que no vale ná" Jajajajaja Ay por favor, ¿cómo he llegado yo a esto?

Pero no es de esto de lo que yo quería hablaros, oh no. Y es que me voy por las ramas, señores. La cuestión es que la compi ayer estuvo de confesiones conmigo, oh sí. Bien es sabido por todos que la señora no es que hable del todo bien... lo cual hace que en multitud de ocasiones tenga que aguantarme la risa, la verdad Jajaja Pero ayer me confesó un secretillo para que no se le note: 

"Yo, cuando no sé desí una palabra porque é difisil, 
la digo así rápido pá que no se note que no sé desirla..."

Claro, claro... ¡Yo de hecho no he notado nada todavía! Jajajajaja

3 comentarios:

  1. Jajajaja! Para que no se note dice...
    Yo en los dictados del cole cuando no tenía claro si una palabra se escribía con B o con V hacía una especie de fusión de las 2 letras para crear confusión a la hora de corregir. Yo también soy un poco "compi" en ese sentido XD

    ResponderEliminar
  2. jejejejejjeje Pobre...
    Más o menos me defiendo en francés, pero que conste que mi estrategia es la misma... si no tengo claro cómo se pronuncia algo, basta con decirlo rápido...jajajaja

    Así que Dain tiene razón, todos llevamos un poco de Compi en nuestra manera de ser.
    Pero pocos lo confesamos de una manera tan graciosa... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Copo.
    A menudo, con frecuencia, en ocasiones...escucho frases lapidarias. Y es que donde yo trabajo, y la gente que me rodea (mantengamos el anonimato, por el momento), me apedrean continuamente a base de frases, vocablos y palabros varios bien lapidarios.
    Y aquí tengo a un señor mayor, recadero, el que mejor me cae con diferencia (unos ladran, otros gritan, y L es único), dise unos vocablos y términos alusinantes.
    Empecemos así; y poco a poco ire presentando algunas de las maravillas que oigo y que leo por aquí, en este trabajo que tengo.

    Querida Alba, Querido Copo; Os conozco al navegar por estos mundos de Blogs (y de Dios), moviéndome cual ratón de biblioteca, enlazando desde el blog de un gran amigo mio y mejor persona, HOY NOS TOCA REIR.
    Y la primera palabra lapidaria, mejor dicho, nombre pronunciado por el Señor L, que os menciono es... atentos..."Olías".....si, si, así lo dice, "Olías" en lugar del nombre "Elías". Cada vez que lo dice, una y otra vez, a un representante, yo me parto. Y lo repite, y lo repite, y yo no le corrijo, ni el propio chico le corrige, si no que pone cara de...aguanta oir su nombre "Olías" como puede, con una mueca entre dolor y risa.

    Hasta la próxima Copo.

    Juan Ángel

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?