19 de octubre de 2009

Érase una vez un lunes

Copo,
Mi compi y yo estamos trastornadas cada vez que dan el tiempo en las noches de la 1. Y es que claro, la chica del tiempo según como se ponga parece que está embarazada... mi compi dice que no, que bueno, que según el movimiento que hace... y yo pienso que está clarísimamente preñada... ¡el tiempo me dará la razón! Jajaja ¡Menuda paradoja...! En fin, jajaja, ¡menudas discusiones se dan en esta sala de estar, señores y señoras! Decir que no es que seamos aficionadas a ver las predicciones del tiempo (que yo sepa mi madre es la única mujer del mundo tiene que ver sí o sí la predicción del tiempo) sino que está a punto de empezar La Señora.

Debo anunciar algo ante todo el planeta Tierra: al fin tenemos un cubo de basura en condiciones en la cocina. Para ustedes, señores y señoras, esto de tener cubo de basura en la cocina debe ser algo así, que ni ni ...¿pero es que alguien me puede explicar por qué narices no hemos tenido hasta ahora? Jajaja Es que para colmo yo sacaba bolsas de Mercadona a modo de bolsas de basura y oiga, éstas desaparecían como por arte de magia... pero es que al cabo de los dos días me tocaba ir a "tirar la basura"... ¿pero dónde estaba la basura? Ay madredelamorhermoso... ¡qué dura que es la vida! Jajajaja


No obstante, no quiero ceñir esta entrada a mis aventurillas hogareñas, dado que el viernes pasado fue el 20 cumpleaños de nuestra querida Sara. Aina y yo nos liamos la manta a la cabeza y decidimos llevar un pastel (made in Dia) y unas velicas para celebrarlo...


Con lo que no contábamos era con la gran ventada, que así no había universitaria que encendiera una puñetera vela, vamos. Al final Sara se conformó con "soplar" una velilla que hizo el amago de encederse. Sea como sea, ¡Copo & co le desea a Sara un muy feliz año!

Ah, decir que ayer mi galán me ayudó a ir un poco más allá con la redecoración de mi nuevo hogar... vamos, cambiamos la disposición de la cama, tampoco se piensen ustedes, pero quedó la cosa curiosa... Prometo fotos, pero es que tengo mi cuarto manga por hombro... Ah! Desde aquí expongo un anuncio: ¡¡necesito una alfombra!! Preferilemente roja, aunque a caballo regalao... jajajaja.

¡Un abraso a tós y a toas!(ay, es que acabo de ver a David Bisbal en El Hormiguero y ya se sabe, en esta vida todo se pega menos la hermosura! Jajaja).

Arroyo :D

P.D.: Sigue haciendo frío, pero... ¡¡al fin tenemos en marcha la calefacción!! Yuuuuhuuuuu! :D

3 comentarios:

  1. El nuevisimo sindicado de galanes formado por mi mismo y nadie mas exige ver fotos de la nueva redistribución del cuarto!!
    FOOOTOS!! FOOOTOS!! FOOOTOS!!

    Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  2. LO DE LA CHICA DEL TIEMPO ES UNA MISION PARA MI MADRE; VE A UNA CHICA Y ENSEGUIDA EMPIEZA ESTA TIENE CARA DE EMBARAZADA, Y OYE AL POCO SI LA CONOCEMOS NOS LO COMENTAN Y SI NO LA CONOCEMOS YA LE VAMOS VIENDO UNA INCIPIENTE BARRIGUITA. EJEMPLO VIENDO LAS FOTOS DE BODA DE JUNCAL RIVERO, QUE MAS MAQUILLADA NO PODRIA IR LA MUJER, PUES SUELTA MI MADRE: ESTA MOZA ESTA EMBARAZADA Y ALE AL POCO LA JUNCAL PREÑADA; LO MISMO CON LA TORERA ESTA LA CRISTINA SANCHEZ. DE HECHO A MI EL DIA QUE ME IBA A HACER LA PRUEBA DE MI SEGUNDO EMBARAZO PA CONFIRMAR ME MIRÓ Y DIJO:NO HACE FALTA QUE VAYAS ESTAS FIJO FIJO. ¡QUE TIA!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaa!!!^^

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?