8 de octubre de 2009

Historias para no dormir...

Sí, Copo, que lo que no me pase a mí no le pasa a nadie, oye.


Si es que esta mañana me he levantado como las balas (por eso que te dije ayer de que no quería volver a perder el autobús, vamos), y tan escopeteada he salido de casa que me he dejado las gafas en casa... ¡y menuda mala uva me ha entrado! Lo peor es que me he dado cuenta a pocos metros de casa, lo cual me ha planteado una disyuntiva aterradora:
a) Entraba en casa a por mis gafas, despertando a mi compi, explicándole lo que me había pasado y que tenga usté un buen día, y no, no desayuno, y cerrando las respectivas puertas con llave, que ya se sabe lo mal que está el mundo y la de gente que entra a robá...

b) Pasaba de mis gafas, disimulando no tener miopía mientras cruzaba los dedos por un sitio en primera fila que me permitiese seguir la clase con un mínimo de sentío...



Total, que he llegado a la parada de mala uva, miope y sin gafas. Pero güeno, no pasa , porque al menos hoy ha llegado puntual a las 7:35, y yo me he sentado con mi musiquita y santas pascuas. Y eso que llegando a la universidad me ha dado por pensar que sólo eran las 7:40 y que faltaban más de 20 minutos para que mis compañeras llegaran a la cafetería donde habíamos quedado para desayunar y comentar un trabajo de clase.... y claro, pensando, pensando me he dado cuenta de que me había pasado la parada, olé, olé y más olé por mí, ¡campeona! Y ale, me ha tocado, por lista, ir a hablar con el autobusero... que no es la simpatía personificada, que digamos. Al final he "negociado" con él hacerme todo el recorrido y después a la inversa y aquí nadie enterao, ¿estamos? Jajaja Al menos el 2º viaje no me ha hecho pagarlo... buf! Jajaja ¡Con esto fijo que salgo de pobre!

Y es que mi vida es muy extraña... lo que no me pase a mí no le pasa a nadie. Hoy precisamente se lo decía a mi queridísima y fiel (aunque reciente) compañera-copoadicta Sandra, que me pasan unas cosas mu raritas. Por ejemplo hoy, me estaba yo vistiendo (escopeteada, como os comentaba) para ir a la universidad cuando me han dado muchas ganas de hacer pis... el problema es que el lavabo está en la otra punta de la casa, y no, no es que mi compi y yo vivamos en Buckingham Palace precisamente, pero os prometo que el recorrido desde mi cuarto hasta el baño a oscuras parece una carrera de obstáculos. Y he de confesar que en los días anteriores era paciente e iba interruptor por interruptor hasta alcanzar mi objetivo (osease, hacer pis), pero una ha tirado por la practicidad y al final me he hecho con una linternita de esas que se recargan y oye, desde entonces soy más feliz (y más rápida, todo sea dicho).

¡Y no hay más pescao vendío! ¡Etcétera, etcétera para todos!
Arroyo :)

P.D.: Para mi galán y para todos los que sepan disfrutar de una de las más bellas canciones del mundo mundial (y sin exagerar, eh)... Soy una completa incompleta en estos momentos, galán :)

3 comentarios:

  1. Gracias amor ;) eres un solete!!! (se dice un solete o una soleta??(hay dani... ya deliras(si... lo se, hablo conmigo mismo(y pongo los subparentesis que me da la gana eh???)))) jajajja Esto ya parece la clase de ciencia que taaaanto gusta en magisterio ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes una forma de contar las cosas tan divertida que me lo paso genial con este diario de copo

    ResponderEliminar
  3. soy tu fiel copo adicta reciente! :) som-hi que demà toca ciencies :S jajajajaja!

    SANDRA :)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?