23 de octubre de 2009

Verborrea variada de viernes noche

Copo;
¡¡Hoy no ha habido diluvio universal!! A llovido esta noche, pero eso no cuenta... Y es que la lluvia nos tenía fritos a todos, oye. Y no sólo es que llueva, que dentro de lo que cabe es algo bueno, lo malo es que era llegar a la universidad y caía la del pulpo... vamos que al diluvio universal han estado a punto de llamarle "el diluvio universitario", porque vaya tela el frío que hemos pasado... un día más de lluvia y paso del bus y opto por la patera...

(En la imagen podéis verme a mí en la UAB esta semana...)


Lo peor de todo este asunto de la lluvia es que no he hecho la colada esta semana... ¿pero qué descerebrado se atrevería a hacerla? Si es que me daban ganas de untarle un poco de jabón a la ropa y tenderla directamente en el tendedero y así de paso se lavaba... hay que ser prácticos, oye, y un 2x1 nunca va mal en estas cosas. La cosa es que al final no me atreví a llevar a cabo este plan porque el frío que ha hecho me hubiese congelado los mocos que vengo arrastrando desde hace semanas, y tampoco era plan, señores. Las consecuencias negativas de esto es que igual me paso la semana que viene oliendo a chotillo... pero es lo que hay, oye, yo sólo hago la colada una vez a la semana.

Por otro lado debo decir que hoy he estrenado chándal. Parece así, algo vulgar, algo sin mérito... ¿eh? Pues lo cierto es que hacía algo así como dos años que no salía de casa en chándal, vamos, que hoy he tenido la sensación de ir a la universidad en pijama... Jajaja Y para colmo hoy he descubierto por qué tengo tanto sueño por las mañanas... ¡¡porque el café de mi compi es descafeinado!! ¡Mecagüenlamarsalá! Claro, dice que le sube la tensión... Jajaja ¡Vaya tela marinera, señores y señoras! Y que conste que a pesar del mis días descafeinados y de ir en chándal-pijama a clase no me he dormido casi ningún día en clase, ¿eh? (Sandra, el día que me despertaste no cuenta).

Ah, pero no nos desvíemos del tema, por favor. Hoy he estrenado chándal porque hemos hecho una especie de educación física que... (agárrense a sus asientos que vienen curvas...) ¡¡me ha gustado!! Sí, he sudado y encima me lo he pasado bien, jajaja. Para mí lo mejor ha sido que nos pidieran "correr al modo Phoebe de Friends" entre mil actividades más (lo que ha dao de sí la hora y media, señores).


No obstante, lo que me tiene trastorná es el conjunto del profe sesentón: bambas, pantalón de chándal con goma al tobillo, polo y... (redoble de tambores) ¡americana de pana! Jajaja Lo bueno de la clase de hoy es que me he aprendido el nombre de todos mis compañeros de clase de los viernes (cosa buena) aunque, para ser sinceros, a mí me han llamado además de Alba, Ana y Alma... pero a todos contesto ya, amigos. He de comentar, respecto a la historia esta de los nombres, una anécdota curiosa. Estábamos 4 ó 5 reunidos y le pregunto a una: "¿Cuál es tu nombre de pila?" y la tía me ha puesto una cara de aluciná que no se la aguantaba... vamos, que le ha ido de un pelo contestarme "Duracel" Jajaja Todo venía porque yo me acordaba de su apellido, pero no de su nombre... y menudo cachondeito se han traído un buen rato los compañeros, ¿eh? Jajaja

Y nada, sobre el fin de semana decir que tengo unas ganas locas de llegar a mi (otra) casa... tengo ganas de achuchar a mi hermana y ver muchos capítulos de Friends juntas, aunque ella me ha hecho prometerle una sesión de shopping... nos ha salido consumista la niña. Mientras, mi amado galán disfrutará enormemente con sus amigos en el concierto de su amado Dream Theater (no te preocupes cariño, yo te amo a pesar de esas cosas Jajaja).


¡Un abrazo a todos y que disfrutéis mucho del fin de semana!

Ana... Alma... o cómo sea :)

4 comentarios:

  1. BRUTAAAAAAL!!!! La actualización de hoy es brutaaaal!!!! Ademas hay 2 de 3 links que me parecen brutaaaaaales!!!
    Bueno cariño, después de lo que voy a vivir en el concierto de mañana espero que me sigas queriendo (sobretodo si hay pruebas en video)
    Chau!!

    ResponderEliminar
  2. Hehe, sóc l'Anna, la cata. Com que el divendres em vas dir que et comentes doncs mira, aquí estic :)
    La veritat és que la pluja aquesta setmana ha sigut mortal, sort en tinc que jo rento la roba els caps de setmana.
    En fi, seguiré donant senyals de vida.
    Cuida't casteee
    :*

    ResponderEliminar
  3. jajajajaajajaajaj me encantó cuando TOMÀS DIJO: Vamos a correr como phebe! jajajajaja
    SOY TU FIEL SEGUIDORA LO SABES ;)

    sandra

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?