4 de noviembre de 2009

Bingo, calefacción y otros cuentos

Querido Copo;


Los días en la universidad se van sucediendo y la verdad es que me siento tan en la rutina (¿rutina?) universitaria que ya me he acostumbrado a vivir como vivo. Ya no me sorprenden las grandes discusiones por las tardes por si una ha cantado mal o bien los números en el mini-bingo (bolas en bolsa de Mercadona), por ejemplo, o que no me deje ver tranquila La Señora por ver "como va" el reportaje (si es que se le puede llamar así, claro) de Jesulín de Ubrique... jajaja.


No obstante, debo decir que la universidad en sí es muy extraña. Yo me metí a Magisterio Infantil para aprender a ser maestra, es decir, para indagar en el arte de la pedagogía, de la didáctica... y no sólo me hicieron jugar a ser fiscal el lunes sinó que hoy miércoles... agárrensequevienencurvas: nos han obligado a representar "El traje nuevo del emperador" con mímica. Vamos, ¡lo que nos faltaba! Jajaja Para colmo de males a Sandra y a mí nos ha tocado hacer de "pícaras"... ¿hola? ¿se puede saber cómo leches hace una de pícara? Jajaja Y no solo eso, es que además todo era con mímica y las señoritas pícaras no sabíamos cómo leches hacer que la profe dejara de mirarnos con mirada de odio por no exagerar lo suficiente las reverencias y demás... Y por supuesto, todo esto ante un público de más de 80 personas delante, claro está.

Para colmo de males hoy los de la universidad se han liado la manta a la cabeza y han decidido asfixiarnos a todos metiéndonos 3 eternas horas a unos 90 alumnos y en un aula con la calefacción a toda leche... vamos, que no sólo olía que trepaba sinó que hemos sudado como pollos. Es más, yo diría que todos hemos salido un poco más morenos de esa clase... No obstante, debo decir, que si lo que pretendían era que pilláramos una pulmonía o algo similar lo han conseguido porque fuera hacía un frío que telamarinera.

Y sí, a pesar del frío he sido valiente y he puesto una lavadora.... y quizás esto no sería algo extraordinario si cuando al ir a tender no me hubiese encontrado con toda la ropa interior de mi compi tendida... y no sólo eso, ¡sino que como no se encontraba bien la he tendio que destender! He quedado en estado de shock, señores... ¡no digo más! Jajajaja

Ay, sé que quizás esto no viene mucho a cuenta, pero es que Sandra ha compuesto una canción para su love, el científico que vive en el laboratorio de nuestra facultad. La música es la de "Me enamora" (lo siento Marc, es lo que hay):

Me enamora, el pelito del pechome enamora,
La cadenikah de oro, me enamora, que estes tó los dias en practicasss.
La esperanza de mis dias, sin ti mi vida no tiene sentido,
sin ti este miercoles no ha sido lo mismo...
Otro miercoles seraaaaaaaaaaaa. volando en tu vientooooooooooo!
Me enamora, que me ayudes con el pluviemometra,
Me enamora, que me mires con tu cara provocadora...

Jajajajaja ¡Sigo pensando que ese hombre es demasiao peluo y demasiao farruquillo para ti, compañera-pícara... ! En fin, a otra cosa mariposa: Sara, ¡mucho ánimo con la teórica! Seguro que apruebas que todos dicen que está "xupá" (aunque yo me niego a empezar con tales proyectos, todo sea dicho...).

Un besito que me voy a la cama... ¡se me caen los ojillos de sueño!
Alba
P.D..: Suegri, ¡gracias por dejarme tu súper aspiradora! :D

4 comentarios:

  1. JJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENAMORAAAAA QUE ME AYUDES CON EL PLUVIOMATRA, ME ENAMORA VERTE CADA MIERCOLES O A TODAS HORAS! AJAJA
    BRUTAL EL DIA DE AIER.. ME ENCANTAAAAAAAAAA REIRME TANTO PICARA!

    NOS VEMOS MAÑANA EN SANT BOI.. LUEGO TE BUSCARE EN EL MSN PARA QUEDAR. UNBESIIIIIIITO!


    sandra, tu fiel seguidora!

    ResponderEliminar
  2. Muy bién Alba! AsíN me gusta, que respondas a las peticiones de tus lectores! jajajaja

    Javi :D

    ResponderEliminar
  3. Caaaaaaaaste
    No vas nar a la festa major? :(

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj me ha encantado la canción, tu papel de fiscal... y tus deseos de que me fuera bien la teorica!!que por cierto han dado resultados!!siiii por finnn he aprobado!!jajaj y es que aun sigo estando euforica...xD en fin, me han gustado mucho tus actualizaciones que ya tocaba alguna!! y es que ya sabes que me considero 1a copo-adicta!^^ 1 besito señorita fiscal!ns vemos el lunes cn la nueva profe!!(a ver que tal va!):D muaaaa

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?