11 de noviembre de 2009

(In)comunicada

Querido Copo;

Basta que le digan a una que escriba más a menudo para que su Windows Vista caiga en coma profundo, oye. No vean ustedes el canguele que me entró al ver que el maldito bicho no arrancaba… acto seguido el canguele se transformó en cabreo profundo, obvio, dado que la “máquina” (así le llama mi compi) no tiene ni un año, narices. Pero güeno, nada como tener un galán apuesto y fiel y que además sea informático, señores. La chicha del asunto es que mientras me instalan Windows 7 una tiene que recurrir a la sala de ordenadores de la facultad, aunque se sienta muy, muy joven entre tanto estudiante universitario. Pero vamos, que poco a poco voy superando el mono de ordenador...

La verdad es que los temas andan acumulándose por estos lugares. Por un lado Cata me preguntaba si no fui a la llamada “Fiesta mayor” de nuestra universidad… la respuesta es… ¡no! Para los que no lo sepan, nuestra universidad monta cada año una fiesta guaydelparaguay que este año se había prohibido pero que algunos alumnos han autogestionado… y quizás sea la única que piense así, pero me parece estupendamente, y que me llamen carca…. El día de la "fiesta" la gente empezó a concentrarse a beber… ¡a las 9 de la mañana! ¡Pero si yo a esa hora no tengo cuerpo ni pá café! A las 12 había una cantidad de cerveza y de porros que yo no había visto en mi vida…En fin, la cosa es que yo no sé que debió pasar ahí, pero al lunes siguiente (3 días después) el suelo era una alfombra de cristales, basura y demás porquería…no, lo siento, ¡no es mi forma de divertirme! Ea, ya lo he dicho.

Por otro lado decir que tengo una galipandia galopante… sí, otra vez. Y es que no he salido de una y ya estoy en otra. Mi compi dice que lo mío es crónico, fijo, que vaya a la “farmasia pá que te den argo pa eso que tieneh, que no é ná güeno”. Es más, el otro día vino a despertarme a las 8 de la mañana porque según ella se le hacía raro no haberme escuchado toser en 20 minutos… jajaja Además me ha dado un arsenal de caramelos de farmacia impresionante.

Pues nada, a la espera de mi portátil os dejaré en ascuas diciendo que hoy he “estrenado” mi bata en el laboratorio… bueno, en realidad es una bata de enfermera de mi madre, pero oye, ya no sólo hago ciencias sino que además hago promo de la Seguridad Social… ¡Ha sido muy divertido vernos a todos disfrazaos así!

¡Hasta otra, copoadictos!
Arroyo-mocosa

4 comentarios:

  1. Sí, la veritat és que la festa va ser una mica dura... ben fet que vas fer de no anar-hi.
    Cuidis Casteee (:

    ResponderEliminar
  2. arroyi!!
    tu en un laboratorio? cuando vngas para aquí pega un toke a ver si nos vemos. este finde lo q tngo liadillo a trabajo, pero tngo ganas de verte y q m cuentes.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Comparto tus gustos en cuanto al ocio...jaja
    Gracias por entretenernos´...

    ABEL.H

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienes de tener un novio informático!!! Tu tendrías que ser mecánica para cuando se estropeara el Ibi!!! (Si, lo he puesto con mayúscula xk lo considero nombre propio) ajjajajaa

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?