3 de febrero de 2011

La ingeniera

Hola Copo,
Pues aquí estamos, a jueves y más grogui que otra cosa viendo el Cuéntame, que mola que no veas. La compi hoy ha estado toda la tarde en el casal para yayetes y cuando he llegado a casa la tía seguía de marcha y yo más solilla que la una (obvio). La cosa es que hoy lo he agradecido porque esta semana yo he ido bastante cansadica porque se me han juntado mogollón de faena de la uni y la compi ha estado de lo más peleona... Les cuento una anécdota de las miles que podría contarles: 

Esta semana la verdad es que me he liado la manta a la cabeza y he decidido poner orden en el cuartito de la despensa. Vamos, que el cuartito de la despensa es en realidad una habitación bien hermosota pero que yo descarté porque daba un patio de luces bastante roñosillo. Total, que como la compi tiene su propio palacete y yo me conformo con mi cajita de cerillas decidimos que ese cuarto estaría un poco de trastero, de desahogo, para que yo pudiera poner mi comida, mis chismes y tal. 

La cuestión, que aquello yo lo tenía manga por hombro desde el principio de los tiempos así que al final me presenté en uno de los millones bazares chinos de mi barrio y les compré una cajonera metálica para ordenar especialmente las cositas de arreglarme las uñas, las mascarillas, el mini-botiquín... bueno, esas cosillas que tenemos las chicas. Pues cuando la compi vio el mueblecillo se llevó las manos a la cabeza y dijo que no paraba de meter cosas en casa, que tal y que cual... ¡¡Leches!! ¿Pero qué pretendía? ¿Que metiera mis millones de trastos en metro y medio cuadrado de mi cajita? ¿Hola? 

Pues menudo mosqueo me pillé, vamos, menuda soy yo... ¡¡con lo que me había costado a mí montar el dichoso mueblecillo!! Vamos, deciros que me cuando vi mi obra de arte me sentí toda una ingeniera... Vamos, que aquí tienen mi propia Capilla Sixtina, señores (iba a decir mi propia "Sagrada Família" por eso que una es de Barcelona y demás, pero yo no he dejao nada a medias): 

Y con esto y un bizcocho sigo viendo Cuéntame, señores, que hoy está interesante y todo.

¡Que vaya bien!

7 comentarios:

  1. jajajaja
    Recuerdo que mi ex-compi cuando me vio llegar por primera vez con todas mis cosas (bastante reducidas, la verdad, vamos: un par de maletas no muy grandes, un edredón nórdico, 4 peluches y poco más)me dijo: "Halaaa, cuántas cosas traes, parece que vienes de mudanza"

    Y yo pensando: mmm gracias por la bienvenida... pero si voy a pasar un añete entero aquí con mi domicilio familiar a 600km... no sé qué esperaba... jaja

    Ah, enhorabuena por la obra de ingeniería. Yo el otro día estaba orgullosísima de haber arreglado la mampara de la ducha. Y el año pasado arreglaba la tele todos los días (con un golpe franco... jaja). Entre unas y otras reparaciones, me han venido denominando "el hombre de la casa"
    Vamos, que me avisan ante cualquier complicación (aunque la solución sea enchufar bien el aparato...)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, tu compi es lo más!!

    ResponderEliminar
  3. Esa compi.... es que no te puedo explicar como me la imagino, pero se troncharías de la risa si pudieras viualizar los que yo..... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. .... y seguro que no es en realidad ni parecida.....

    ResponderEliminar
  5. Si es igualito a la sagrada familia, una obra maestra.

    ResponderEliminar
  6. Irene: Es que si por la compi fuese yo viviría sólo con su compañía, vamos... Jajaja

    Cartafol: No te sé decir yo... Jajaja

    Dámaris: :D

    Xiao: A ver si la grabo en vídeo o algo Jajaja

    Ana: Tú que lo miras con buenos ojos ;)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?