29 de agosto de 2010

¿Cómo dar con Copo en la red?

Querido Copo;
Esto de tener el diario en interné tiene un peligro: que la gente lo lee. Y eso que yo pensaba, cuando empezó todo este embrollo, que esto no lo iba a leer ni mi madre, pero al final resultó que sí. Que sí que lo lee alguien más, vamos. Y llegan a este diario conocidos y desconocidos... y es por ello que he hecho un peaso recopilatorio de las mejores búsquedas que han hecho los lectores que han acabado llegando a este Diario (a cortesía de google analytics y del galán que me enseñó a mirarlo, porsupuesto). Ahí va:


"Azucar moreno solo se vive una vez menuda noche": Este era uno que recordaba un concierto de Azúcar moreno, porque ya me dirán...

"Casos paranormales en universidad de Cuenca": Ante todo decir que yo de Cuenca no soy, eso para empezar, en todo caso lo mío sería un caso paranormal de la universidad de Barcelona... amos, digo yo.

"Casos paranormales pies frios"
: ¡
Y dale con los casos paranormales! ¿Tan rarita soy? Y sí, a veces se me congelan los pies, pero tampoco es para tanto, ¿no?


"Chicha de moco la primera": ¿Esto qué narices es? Hay premio* para el que lo descifre.

"Ciao roma 3 dias": Uno que se quería fugar de Roma en tres días, pero vamos, que si quiso conseguirlo leyendo este diario lo llevaba clarito.

"Conexiones entre los girasoles ciegos y la voz dormida": Oh, esto es un clásico para los que hemos hecho trabajos de literatura como churros... Jajaja Al pobre le salió la lista de libros favoritos que tengo aquí.

"Audifonos para espiar conbersaciones del vecino": En primer lugar, es "conversaciones". Y no, yo no espío a mi vecino, ¡y menos con audífonos! A mí me sobra y me basta con subir la persiana... Ahora, lo tuyo es como para hacérselo mirar.

"Albal amburatorio": "Amburatorio", ais, la compi llama así al ambulatorio... ¿pero qué tendrá que ver el papel albal con el ambulatorio? La gente es rara de narices.

"Azucar el galan": Mi galán es un chico dulce, pero tanto como para llamarle azúcar... jajaja Lo mismo es que tiene una empresa de azucarillos y con eso me va a mantener a mí y a los tropecientos churumbeles que quiero tener Jajaja

"Dictado de hello kitty":
¿Hello Kitty se puede dictar?

"Dictados del periodico el mundo": Esto me ha dejado fuera de jeugo... supongo el El mundo regalaría dictados los domingo o algo...

¡Un abrazo a todos!
Alba



*P.D.1: El premio es un viaje a Sevilla en bicicleta. Es el mismo premio que daban si comprabas calzoncillos el sábado pasado en el mercadillo, pero al galán no le tocó... (al menos es afortunado en amores, oye.

P.D.2: Desde hace algunos días tenemos dominio propio en interné. Ahora nos podéis encontrar por "www.eldiariodecopo.com".



3 comentarios:

  1. Buenas!
    Estamos dando a conocer nuestro nuevo blog, un blog en el que cualquiera puede participar y publicar todo aquello que no publicaría en el suyo.
    Esperamos que nos visites y si te gusta la idea participes, si encima lo anuncias en tu blog o le dedicas unas rayas en algún post tuyo, genial ;)
    Gracias, te esperamos allí :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Copo!!
    Te sigo desde hace algunos días y me encantas :)
    Te añado a Mis Compañeros, y eres bienvenida en Cartas a Los Míos, por supuesto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias anónimo!

    Gracias también a ti, Edurne!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?