20 de mayo de 2010

Cosas de Facebook

Querido Copo;

Esta nota es la que me he encontrado hoy encima de la mesa cuando el galán me ha dejado en la puerta de casa. La compi le cogió afición a escribirme notitas cada vez que sale de paseo porque yo un día se lo hice a ella (iba a salir y no quería que pensara que me habían raptado, torturado y violado Jajaja). Total, que empecé una nueva tradición y hoy me he encontrado esta nota (y desde entonces no he vuelto a saber nada más de la compi, todo sea dicho). Lo que yo he creído descifrar ha sido: "Alba e salio a cAminá con la Amparo" (lo de Amparo lo he deducido yo Jajaja).
Oh, sí, es que la compi es de esas Señoras de Facebook que salen a caminar. También es de las Señoras con el pelo chafado por detrás después de la siesta. También es es de las señoras que dicen pograma en vez de programa y de las que llaman a los kiwis "kibis".

Desde que vivo con la compi la verdad es que yo también podría hacer muchas páginas de Facebook cobre "Señoras que...", vamos, que yo en Señoras tengo un máster en toda regla. ¿Y que grupos haría usted, señorita? Y para muestra, un botón:

"Señoras que tienen vírgenes colgadas por la casa"
Personalmente esta de la foto da más miedo que ninguna... es una imagen en tres dimensiones (tipo cromo caro). Parece que se salga de la pared... me alivia que esté en una pared en la que pasa desapercibida porque me la llega a poner en otro sitio y me da un patatús.







"Señoras que tienen un Lecturas de diciembre de 2006 en el revistero como quien no quiere la cosa"
Yo esto sí que no lo entiendo... a decir verdad también guarda la del Carrefour. La gran pregunta es ¿para qué leches se compra esta señora una revista del corazón si se pasa el día enganchada a los programas de la prensa amarilla de la TV? Además, va cada dos por tres a la peluquería, el santuario de las revistas del corazón. En fin, que esto me parece surrealista.




"Señoras que tienen mesas de camping en el comedor de su casa"
Lo peor de esa mesa (que odio con lo más profundo de mi ser) es que es muy alta y no sirve mucho para comer desde el sofá. Además pesa muy poco y cuando una está tomándose su cafetito por las mañanas le pega un miniviaje con el pie y el café se derrama cosa mala... Jajaja


Bueno, hoy me he despachao a gusto... Jajaja
¡Que tengan buen viernes!

10 comentarios:

  1. jajaja A mí lo de las notas también me pasó!!! También fui yo la que empezó la tradición aunque mi "Señora que" no salía de paseo... pero una vez me dejó una lista de la compra GENIAL!!! Creo que guardé el papelillo y todo...
    La diferencia de edad supongo que lleva a que esos grupos de "Señoras que" no coincidan plenamente con los que yo haría (y es raro lo de las vírgenes, porque para mi sorpresa no tenía ninguna... y siendo Andalucía todavía más raro... Eso sí, en mi cuarto me acosaban 20 cuadritos (por lo menos) colgados en filas de niños vestidos de comunión... jaja)

    Por mi experiencia yo haría un:

    "Señoras que tardan una hora en enhebrar una "abuja" y le echan la culpa a la poca luz que hay a las 12 de la mañana"

    "Señoras que ponen a parir a la vecina pero que el día que no viene a verlas casi lloran..."

    "Señoras que ponen la leche a hervir en el microondas"

    "Señoras que creen que internet es una persona con la que hablas por las noches"

    ResponderEliminar
  2. Irene, ¡¡¡secundo todas tus propuestas!!! Jajajaja Mi compi se cree que cuando estoy con el ordenador es porque estoy "trabajando" Jajaja Bueno, ella y todas sus amigas que van diciendo: "Ay, pues la chica que tengo yo se pasa las noches trabajando con el ordenador" y mi compi "Uh, la Arba también" y yo claaaaaaaro! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAAJJAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA!!!! En una escala del 1 al 10 este post tiene un 10.000.000!!
    De verdad, nunca me había reído tanto XD

    Irene: Me encanta lo de "Señoras que creen que internet es una persona con la que hablas por las noches", simplemente brutal!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaaja. Pues fíjate que cuando he visto la nota me ha dado penita, mis abuelas escriben así y me da mucha lastimita que casi casi no sepan ni escribir...

    ResponderEliminar
  5. Eva: ¡La verdad es que a mí también me da pena eso. Sobretodo cuando se sienta a mi lado sólo para verme escribir (cuando paso apuntes a limpio y cosas así)...!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba. Quiero decirte que descubrí hace poco tu blog y me encanta, no puedo evitar reirme en cada post que escribes XD

    ¡¡¡Quiero una compi como la tuya!!! Te la cambio por mi madre XD

    ResponderEliminar
  7. Sheishi: ¡Encantada de tenerte por aquí! ¡Me alegra que alguien lea este blog! Jajaja Lo de la compi... está siendo una experiencia que no me esperaba para nada, desde luego. ¡Gracias por comentar y te sigo esperando por aquí!

    ResponderEliminar
  8. Alba cariño simplemente...GENIAL. Me parto con cada post q cuelgas,aunque este ha sido realmente genial.
    No dejes nunca de escribir.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Beaaaaaaaaaa22 mayo, 2010

    jajajaja alba.. q buuuuueno!!!!!!!!!
    yo habia leido


    "Alba e salio a misa con la ... alaso?"
    jjaj

    ResponderEliminar
  10. Estrelli: ¡Gracias por leerme! Me alegra que te guste ;)

    Bea: Creo que en lugar de estudiar educación infantil debería haber hecho interpretación de jeroglíficos... Jajaja

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?