17 de mayo de 2010

Difícil de titular (por su variado contenido, se entiende)

Querido Copo;
Escribo más por miedo que por gusto, he de confesarlo. ¿Por qué? Se preguntarán todos ustedes con ojos brillantes y corazones palpitantes... pues porque si no escribo el galán me repite como un mantra "no has actualizado el blog", "he entrado en el blog y está la misma entrada de siempre..." etcétera, etcétera.

Lo cierto es que este ha sido un fin de semana intenso. Empezó un poco mal... los buenos días empiezan a las 10 de la mañana y el mío empezó a las 7, ¡agarratequevienencurvas! Y es que un compañero del galán le había pedido si nos podía hacer un reportaje de fotos y una que es débil accedió.
El fotógrafo en cuestión nos llevó a las afueras de la ciudad para hacernos las fotos porque había un paisaje muy mono y tal... yo no lo dudo, señores, ¡pero es que con la lluvia de los últimos días aquello parecía el mismísimo Amazonas! Acabé llena de barro hasta las rodillas, con el pelo a lo afro y con un frío mortal... ¿Los resultados? Un resfriado y unas fotos preciosas que han valido mucho la pena (a pesar de la vergüenza mortal que me dio estar posando durante dos horas en "actitud cariñosa" que dirían los del Sálvame Jajaja). Aquí os dejo algunas de las fotos:


Por lo demás hoy hemos ido con la universidad de excursión (bueno, de "Salida de campo" que dicen los profes) a nuestro campus universitario de la UAB. Es decir, he ido de excursión con mi universidad a mi universidad. No, señores, no, no es redundancia, es una estupidez suprema. ¿En mayo me llevan a mí, una pobre y atareada estudiante de primero de carrera, a pasear por mi maravillosa universidad? ¿Es que acaso no voy religiosamente cada día? Manda *****. Si la hubiesen hecho en septiembre que iba más perdida que un pato en un garaje, bueno, pues vale, ¿pero ahora?

Para colmo de males, nos han llevado de visita guiada al centro de educación física. Una maravillosa estampa la de tíos sudando como verdaderos pollos en un gimnasio desprendiendo un olorcillo que alimentaba... oh, sí, muy educativo. Es más, yo creo que después de dicha imagen me siento una mejor profesional de la educación infantil, señores profesores de la UAB. Digo yo que si querían rellenar calendario nos podrían haber llevado al cine, a Port Aventura o de compras, que lo mismo sería más productivo, ¿no?

¡Y con esto y un bizcocho les dejo, que son las ocho (y me queda trabajo...)!

5 comentarios:

  1. Jajajajja, claro claro... el galán se impacientaba porque la foto con las flores no tenía precio y de portada tanto tiempo no era plan... Las fotos: preciosas.
    Y lo de la excursión... ejem... buena idea... seguro que os conocéis más rincones que ellos... =)

    ResponderEliminar
  2. Irene: La verdad es que el muchacho es un impaciente, sí Jajaja Tengo tantísimas fotos chulas que ahora no sé cual ampliar para mi cuarto! Lo de la excursión ha sido para mear y no echar gota... que hasta han pasado lista!

    ResponderEliminar
  3. Son bonitas las fotos. Nosotros cuando nos casamos le dijimos al fotógrafo expresamente que no pensábamos poner poses de idiotas enamorados xDDD

    Por cierto, todos mis días empiezan a las 7 de la mañana, a veces antes, incluso fines de semana y festivos... ¡así estoy! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Eva: Gracias por lo de "idiotas enamorados" lo he pillado, lo he pillado Jajajaja (¡Es broma!). ¡A mí lo que no me gusta nada es besar en público y el fotógrafo eeeerre que eeeerre! El día de mi boda (nuestra boda, perdón) moriré de vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. Y dale con lo de "mi boda"!! Tu si que erre que erre... ;)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?